Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

De extrañar y otras melancolías...

Hoy quiero echarle la culpa al frío porque dicen los que saben que cuando este arrecia duele más todo aquello que en algún momento se lastimó. Esto aplicaría normalmente para las roturas de huesos, pero yo lo aplico a estos últimos días en los que la ausencia de mi abuela me ha dolido más que el pasado enero de este año en  el que se fue, y que el marzo de hace casi 3 en el que se quedó pero ya no fue la misma. 

Ha de Ser Porque hace pocos días habría cumplido 90 años, porque aún no puedo ir por la calle y ver una viejita sin sentir un nudo en la garganta que muchas veces me traiciona; ha de ser porque en el fondo de mi corazón y aunque en estos momentos extrañe a varias personas, sé que en realidad sólo esto es extrañar de a de veras. Melancolías como esta no tienen más solución que el llanto pasajero y la atiborradera mental de los recuerdos. 

Cuando la melancolía tiene solución pero no se soluciona por orgullo, por Falta desde de valor hasta de huevos, habría que suprimirla, que comerse un chocolate o un litro de helado y soltarla para siempre, sin más homenajes, pero esa... esa es otra historia.

Volviendo a lo importante, me imagino que la extrañadera ha de ser también porque me falta su consejo, su buen humor, su risa, ha de ser porque me falta todita ella. Insisto, ha de ser este pinche frío.



This post first appeared on The Chocolate Box., please read the originial post: here

Share the post

De extrañar y otras melancolías...

×

Subscribe to The Chocolate Box.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×