Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El contestador automático de ASM. Escucha antes de actuar.

Camión de ASM

Hace unos días, mi router, después de algo más de 4 años estaba agonizando. Se reiniciaba solo, Internet se caía a menudo, tenía problemas con el teléfono… en fin, un horror. Aunque me costó unos días, llamé por teléfono a Jazztel, y tras tragarme la música del anuncio durante casi una hora (suelo poner el manos libres, dejar el teléfono sobre la mesa y mientras estoy haciendo otra cosa), atienden mi llamada.

Tras comentarle el problema al agente que me atendió y esperar, y esperar me termina diciendo que mi router es muy viejo y que ese modelo está fallando últimamente a antiguos clientes. Así que me lo van a cambiar. Algo que me sorprendió, y me hizo ilusión fue el hecho de que me lo iban a enviar. Es decir, no tenía que esperar al técnico que me lo trajera y lo enchufara.

Al día siguiente, me llama un número extraño a mi móvil y al cogerlo, resulta ser un contestador que me desconcierta:

El Mensaje, primero me vende como fantástica y maravillosa la idea de ir a recoger el paquete a la agencia, me dicen que está muy cerca de mi domicilio, que tardo una media hora en llegar; me dicen el amplio horario, con una voz muy esperanzadora, de 10 a 14 y de 16 a 19… que tampoco lo veo tan amplio, porque 7h de 24h que tiene el día no es ni un tercio, y me va a pillar trabajando casi casi seguro.

Pero lo peor no es eso, hemos quedado en que la opción 1 es ir yo a recoger el paquete, que no quiero, que vengan ellos a entregármelo y que si no, me lo entregarán en el domicilio (que es lo que quiero), y la opción 2 es volver a escuchar el mensaje. Entonces, ¿por qué salió 3 veces la locución? Me repitió 3 veces un mensaje que no quería escuchar por un servicio de entrega que al final van a tener que hacer. ¿Por qué han gastado dinero en hacer las llamadas a los usuarios? ¿Y en hacer el sistema de contestador con ese mensaje?

¿Qué hubiera pasado si no escucho el mensaje, y pulso 1 directamente? ¿Y si no proceso el mensaje completo? Lo digo, sobre todo, porque al dar tanta información sobre el primer punto, muchos cerebros desconectarían abrumados con el montón de palabras seguidas o seducidos por lo maravilloso de las mismas.

La entrada El contestador automático de ASM. Escucha antes de actuar. aparece primero en Mi visión del mundo.



This post first appeared on Mi Visión Del Mundo - Un Sitio Donde Compartir To, please read the originial post: here

Share the post

El contestador automático de ASM. Escucha antes de actuar.

×

Subscribe to Mi Visión Del Mundo - Un Sitio Donde Compartir To

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×