Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teleton y banco de chile lanzan juego online para reunir plata para la Teletón


El Banco de Chile y la Teletón presentaron “Junta Monedas”, un juego online de descarga gratuita que permite colaborar con la campaña. Si entre todos los jugadores logran alcanzar el monto de 25.445.520.245 monedas, la institución bancaria donará 100 millones de pesos a la causa.
El Juego que se puede descargar en el sitio del banco Juntamonedas.cl, en Google Play para equipos Android, en la App Store para IPad y IPhone, a través de Facebook, y Kinect de PC.

Durante el lanzamiento en la casa matriz del Banco de Chile, el niño símbolo de la Teletón 2014, Matías Torres, junto a otros 10 niños que se rehabilitan en la Fundación Teletón, ya probaron el juego. Eso si, para ellos se habilitó el juego en versión Oculus, de realidad virtual en 3D.
“Junta Monedas” se trata de recorrer Chile juntando monedas para hacer su donación usando alguno de los 3 personajes disponibles: Max Turbo tiene una silla de ruedas con turbina que le Permite mantenerse en el aire, Súper Violeta es una ágil e intrépida niña, y Pepe Power es un resistente colaborador de la Teletón.

“El juego permite que todos pueden ayudar a juntar dinero para la Teletón en forma entretenida. Invitamos a todos a descargarlo y ayudar a los personajes del Junta Monedas a llegar a la meta 2014", explica Alejandra Mena, gerente de Asuntos Corporativos del Banco de Chile.
Pero eso no es todo.
 Quienes obtengan los mejores puntajes podrán ganar un PS4, más una pantalla de televisión y un Home Theater. Además, entre los 10 primeros jugadores del ranking final se sorteará una tablet.


jugarlo en facebook aca
jugarlo con tu iphone aca  
jugarlo con android aca



This post first appeared on Encabezeta, please read the originial post: here

Share the post

Teleton y banco de chile lanzan juego online para reunir plata para la Teletón

×

Subscribe to Encabezeta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×