Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta entrada la dedico a....


Esta entrada te la Dedico a ti, a quien no escucha advertencias desde el inicio y crees que eres más inteligente que cualquier otro, en especial de todos los que de alguna manera te rodeamos.

Te la dedico a ti, la persona que no tiene empacho de traicionar la confianza de los demás al apropiarse de aquello que no le pertenece y lo hace pasar por suyo.

Te la dedico a ti, el individuo que está convencido que el fin, siempre el propio, claro está, es el más importante y y que se encuentra por encima de cualquier norma o supuesto ético.

Te lo dedico a ti, ese individuo que cuando es descubiert@ siembra la duda y confunde a los demás antes de reconocer el fallo; el/la mism@ que fácilmente culpabiliza a otros --más aún si se encuentran ausentes--  de la deshonestidad propia con tal de huir del "barco que se hunde".

Te la dedico a ti, a quien su cobardía le lleva a poner en riesgo el esfuerzo que hacen sus padres (y los de sus compañer@s) para pagar sus estudios y que tiene el aplomo de recurrir y mentir al mismísimo diablo para que le ayude a salirse del problema.

Te la dedico a ti, alumn@ quien piensa que puedses hacer tontos a tus profesores pues asumes que sabes más que él/ella y que nada de lo que te enseña te será de utilidad ahora, y mucho menos en el futuro.

Si, te a dedico a ti para desearte suerte pues, siendo como eres, la necesitarás mucho.


This post first appeared on Histerietas, Tercera Época, please read the originial post: here

Share the post

Esta entrada la dedico a....

×

Subscribe to Histerietas, Tercera Época

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×