Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La radio de los juegos


The morning shows on the radio

--The best of times, de Dream Theater


Como mencionaba en posts pasados, con dos Amigos creamos Radio Meeple, un podcast sobre Juegos de mesa dirigido principalmente a personas que recién se inician en el hobby y a quienes en general les gustaría conocer más de aquel mundo lúdico. Y hasta el momento nos va mejor que bien.

Todo comenzó con el matrimonio de dos buenos amigos, pero esa es otra historia. Siendo breve, ahí fue que Luis conoció a Jose, y entre los tres decidimos unir nuestra pasión por los juegos de mesa y crear el podcast. La intención, desde un comienzo, ha sido promover este tipo de juegos, darlos a conocer al resto de gente que no los conoce o que los percibe como aburridos o complicados. Producto de esto, un segundo objetivo es ayudar a la industria local, a todos los creadores de juegos de mesa peruanos, a las tiendas y locales de venta y a quienes compran este tipo de juegos.

Ya tenemos once capítulos al aire, dos videos en YouTube, cuatro transmisiones en vivo por Facebook, una presentación en la primera convención peruana de juegos de mesa, varias entrevistas y un par de videos secretos que esperamos lanzar pronto y un próximo evento en alianza con una universidad. Y la lista tiene para rato.

Me parece que estamos logrando nuestro cometido, si bien de forma más lenta que lo esperado, pero consiguiéndolo al fin y al cabo. Además, cada uno por su lado, no desperdiciamos ocasión para llevar la pasión a nuestros amigos y demás personas que conocemos, enseñando y jugando. El futuro se ve prometedor y, al menos yo, ya he recibido ciertos beneficios personales producto de este proyecto, los cuales muy probablemente comente más adelante.

Durante el año seguiré escribiendo más al respecto, principalmente porque hay muchísimas ideas importantes por mencionar. Por ahora los invito a seguirnos y escucharnos: https://www.facebook.com/radiomeeple/


Imagen: Radio Meeple, por Jose Deza


This post first appeared on La Experiencia Dirole, please read the originial post: here

Share the post

La radio de los juegos

×

Subscribe to La Experiencia Dirole

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×