Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[Arma biológica??...]

acá Estoy, de vacaciones. 5 días de vacaiones pagadas y auspiciadas por la licencia médica... ¿que mejor? no ir a la u, tomar todo el día Helado y cositas frías y lo mejor nada de síntomas terribles del resfrío, como romadizo, ni dolor de cabeza, ni estornudos... eso si que nada se compara a lo terrible de no poder tragar ni si quiera una taza de té.

Amigdalitis aguda? ese fué el diagnóstico, aunque yo co n solo levantarme el domingo lo supuse. supe que era eso porque hace mucho tiempo que no me pasaba, generalmente me enfermaba de faringitis. obviamente se siente distinto, asique cuando desperté lo reconocí de inmediato.

cuando llegué a la consulta, la doctora (simpática ella, era egresada de la ufro... no le pregunté, pero vi el mismo cultrun k tiene los certificados de alumno regular de la rox)...(así se escribe o es kultrún???) me buscó conversa... y me preguntó si conocía la penicilina con benzatina.

o_O esa misma cara puse... y haciéndome la graciosa le pregunté si podría ser con remedios nomás, yo no soy muy amiga de las agujas, ( salvo cuando pego cartones con agorex...) ya me dijo... y tu que estudias? (a que vendría la pregunta?) arquitectura le dije.... mientras escribía la receta médica. y el cert médico.
ya me dijo... 5 días de reposo, comiendo helado y cosas frías.
Así que aquí estoy... obedientemente he comido helado toda la tarde :D espero no aburrirme nomás

cuandio fuía cotizar los remedios supe el por qué de saber que estudiaba.... 30 lucas salió la gracia, entre los remedios, un bono de 5 lucas y el lehado de 2 litros y algo. (plop!) tenía k haberle dicho k era dueña de casa nomás ... xD

[asque por ahora, esta arma biológica con patas llamada Lau, se guarda por una semana...]
en una d esas me queda mas tiempo para escribir... o tal vez no xD.. ando media dopada con tanta cosa.



This post first appeared on [ Lo Obvio Es Incierto ], please read the originial post: here

Share the post

[Arma biológica??...]

×

Subscribe to [ Lo Obvio Es Incierto ]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×