El sábado me encontré con mis 2 mosqueteras (mis mejores amigas) para darle el bajo a un ron que llevamos "añejándolo" desde el verano... creo. Cada vez que nos encontramos las 3 invitamos a esa prodigiosa botella, que no se digna a acabar. Conversando entre papas fritas y películas llegamos a una pregunta/conclusión:
Related Articles
Seré capaz de salir de la u y decir.. soy capaz?? nos preguntábamos mientras veíamos la película yes man. (esa donde actúa el Jim Carrey). Se trata de un tipo pesimista que no le ha tomado el gusto a la vida y se cierra a las posibilidades. Su vida cambia cuando comienza a asistir a un seminario de auto ayuda, que imparte un tipo canoso, que se cree el cuento. (la historia es pintada a una parodia del Joe Dispenza) ((si no saben quien es, tarea para la casa xD))
A lo mejor eso es lo que nos hace falta, a muchos de nosotros... simplemente creernos el cuento y decir si a la vida, si a las cosas simples, y en una de esas de verdad se nos arregla el día. Uno a vees cree que no sabe, o cree no tener las herramientas, pero llegado el momento, cuando recien las usa, es cuando uno se da cuenta de que si podía, si sabía, peor nunca lo pensó.
ocio y tv