Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mi Resumen 2010

El 2009 me `prometí y me dije que el 2010 sería mi año y esperaba que fuera el año de Chilito con mundial de fútbol y todo, pero….

– Partimos el año con un tremendo incendio en la Vega monumental

– Luego el 5to terremoto mas grande en la historia mundial 8,8º 27/02 a la CSM (cabe recordar que a fines dl 2009 me compré depto nuevo en Concepción)

Chile ayuda a Chile, meta de 15 mil millones y se juntaron mas de 30 mil y la reconstrucción aún callampea….

– Asume SP o “The Chilian way” quien nos aburrió regalando piedras y mostrando el papelito, pero nos entretubo con palabras y frases como: “marepoto”, “tusunami” o, nos enseñó que Robinson Cusoe vivió en la Isla Juan Fernandez….

Tur Bus “Liderazgo que da Confianza” se pegó cada pencazo…..

.
– SP No ha cerrado la “Puerta Giratoria” y los movimientos sociales aumentan huelga de hambre Mapuche, huelga de hambre programa pro empleo Coronel… Ya fue la ANEF y se vienen los profes al “aguaite” los pinguinos….

– Nos aburrimos de chupar y web-iar con en Bicentenario.

– Mueren 81 reos en incendio de la Cárcel de San Miguel, desde violadores hasta un socito que vendía cD’s piratas y los otros penales se amotinan y las familias protestan, serán delincuentes pero son personas ante todo….

– Siguen los despidos masivos e injustificados de funcionarios públicos… SP como va a crear empleos si despide?

Concepción aún se ve así y la Intendenta está más prepo que nunca y pa que hablar del negocio de su marido, ni del tongo de proyecto de barcazas… (se lo dejo a los Tribunales y Contraloría) gracias SP por recortar el presupuesto Regional.-


_______________________________________

La Inmobiliaria Don Cristobal de Concepción y la estupidez máxima de algunos vecinos, tienen mi depto nuevo que compramos así…

Aún a 10 meses sigue como en las fotos y todos esperando por un puñado de vecinos guevones que quieren lucrar y no entienden que todos perdimos incluso la inmobiliaria de la Constructora JCE. Les presento mi depto nuevo

Como verán mi 2010 fue como el P _ _ O y no fue mi año, lo rescatable es que mi familia están bien,mis hijos en perfecto estado y creciendo. Mi web principal todo un éxito y, por sobre todas las cosas lo mejor es que desde mayo conocí una luz que me alumbra cada día… (no crean que me puse canuto ni weas por el estilo), pero me llena y complementa… ya tendré tiempo de contarles con detalles…..


Archivado en: Actualidad, Crítica Acida, Marcel Pommiez Tagged: año nuevo 2011 concepcion, RESUMEN 2010


This post first appeared on | Humor, Farándula, Crítica, Recursos Web, Cosa, please read the originial post: here

Share the post

Mi Resumen 2010

×

Subscribe to | Humor, Farándula, Crítica, Recursos Web, Cosa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×