Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Argentina en su mayor crisis


Escucho a Tindersticks " Trees fall ". ¿ Qué puede estar mal ?. La música seguro que no. El dólar imparable. El país está horrible. Es bello pero está asolado por huestes perversas que pretenden acabar con todo lo bueno que este país fue. No sé cómo luchar ya, muchas veces me expongo ¿ Qué puedo hacer ? Somos pocos los locos que nos atrevemos. Pero... Me duele el alma.Es todo lo que puedo decir. 

Hace un tiempo que no escribía. Tengo poco tiempo para todo. Quiero tantas cosas y el maldito reloj me lo impide. 

Atacan a otra persona en El Bolsón. La hieren, le prenden fuego. Es el dueño de un camping.  Son los de la RAM, unos delincuentes. Unos traidores a la Patria. Pero no tenemos a nadie para defender a la gente de la Patagonia. Están indefensos y eso me duele. 

La mayoría de la gente está anestesiada. Están en otra. Veinte nos enojamos, repudiamos, hablamos, criticamos, puteamos...Y un par que Tini, la China, el casamiento de JLO, no se si me voy a cambiar el color del esmalte de las uñas bla, bla.  Se prende fuego el país y nada.En otro mundo. Les admiro la frialdad de piedra. No están vivos.Son fantasmas. Cuando les caiga encima el pedazo de techo no griten ni digan nada.Sigan patéticos como ahora.Miren para otro lado como ahora.Y son muchos , los atontados.La sangre que tienen es agua.

Nunca vi el país así por eso estoy preocupada. MUY. 





  



This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Argentina en su mayor crisis

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×