Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿ Qué le pedimos al mundo que nos dé ?



¿ Qué le Pedimos al Mundo que nos dé ?. Si todo lo que veníamos buscando está dentro nuestro y es hermoso. La luz y la oscuridad en una misma persona. La mezcla perfecta para poder apreciar la textura mágica de cada ser, de cada cosa. Agradecer por la confusión, por las pérdidas, por el dolor, por la tristeza, por la ebullición, por el agua, por el fuego, por el aire. Por todo lo que llegó hasta este portal y se quedó dentro. Y nos embelleció. 


La Primavera, el otoño, el invierno, el espléndido verano. En el interior hallamos toda esa fortaleza que estábamos necesitando. ¿ Nos asombramos de lo valiente que somos ?. Pero sí está claro que hay que ser puro coraje para aceptar entrar a un mundo que todo el tiempo te pone trampas. Y que no sabe cuán grande es tu temple porque el mundo es vano y mezquino.


Altiva soledad, casta maravilla que hueles desde lejos con tus fragantes flores y que no puedes ser descubierta  ni valorada sino por otro que sólo ame el viento que tiembla entre las hojas de este primer día de vida.  


Mónica Pedraza


ph: Marina Perevezentseva



This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

¿ Qué le pedimos al mundo que nos dé ?

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×