Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Punsetes










Los Punsetes es un grupo musical español. Cuando escuché la canción que más me gusta "Maricas" me dije guau me gusta ese estilo punk en las letras y música. Si uno lee la etiqueta (uno debe leer la etiqueta no creérsela antes de escuchar a cualquier grupo y después ponerles la que más les cabe o no ponerle ninguna de las que ya tienen ) dice grupo indie bla bla. Lo que más me gusta de ellos es el desenfado,son divertidos a su manera, que no quieren quedar bien con nadie sino con ellos mismos. Que la gente que los elija los elija por ser ellos mismos y no por ser correctos sino por su estilo super incorrecto. Eso me gusta mucho, que la gente nos elija por lo que de verdad somos y expresamos y no porque nos creamos una personalidad agradable para que nos elijan. Si hubiera un grupo "ariano " auténtico "Los Punsetes" sería uno sin dudas.


Los que componen la banda :Ariadna Paniagua (voz), Jorge García (guitarra), Chema González (batería), Manuel Sánchez (conocido como Anntona) (guitarra), y Luis (bajo), El nombre del grupo es un homenaje al divulgador científico y escritor Eduard Punset.

Algunas influencias: The Cure, Nirvana, Triana, etc. La crítica los emparenta con Los Nikis (que no los he escuchado aún).


Temas que me gustan: Tu opinión de mierda, Maricas, Fin del mundo, Tu puto grupo, La pereza que me da, Pinta de tarao, etc.

Discografía: Los Punsetes, ¡Viva !, Lpiv, Una montaña es una montaña,etc. Están por sacar su último disco en breve "Aniquilación " se llama.


Canciones fuertes, de crítica. Con letras de desencanto y sarcásticas. Provocadores eso sí.Si te gusta ese estilo Los Punsetes es tu grupo.


This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Los Punsetes

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×