Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Otra vez












Otra vez la crisis mayúscula. Porque ya veníamos en crisis pero ésta supera la que teníamos.Riesgo de Hiperinflación. Riesgo de default. La gente votó y ganó la oposición.Paliza para el gobierno. No se despertaron aún del shock. Se confiaron, desoyeron la voz de la mayoría.Siguen siendo soberbios y no escuchan. Así les va a ir.


El Pueblo es el rey. No se puede gobernar sin tener en cuenta quien te votó. Tarde o temprano eso te termina estallando en la cara. La lástima es que por la dormidera oficial la crisis nos va a golpear y cómo. Si sólo la caída fuera para ellos pero no, la ligamos nosotros a full.


Otra vez el temblor, el sismo económico. Estoy harta. Todos estamos hartos de esta situación insostenible. El mercado internacional desconfía y castiga porque se votó no por el Gobierno sino por el partido contrario. Subió todo, precios, dolar, riesgo país, inflación,etc. Si hay algo que detesto en mi vida es la inestabilidad. Todo lo que es inestable me tensiona mucho,me preocupa demasiado, me decepciona. Qué inútiles son estos políticos, chamuyeros, oportunistas, ineficientes.


A veces pienso todo lo que pudiera haber hecho si mi país hubiera sido otro. Un país con empleo, buen empleo, variado...Y no, me tocó éste siempre en riesgo, siempre en baja.


Habrá que hacer mucha meditación, rezar, hacer yoga y respirar hondo. Ya saldremos de ésta como siempre. Asomaremos la cabeza de debajo del agua más no nos dejan.





This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×