Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Feliz martes











Me pongo contenta al fin luego del duelo por lo de mi amiga. Su muerte me dejó bajoneada y quise respetar su deceso bajando un cambio en todo lo que sea redes sociales. Ayer a la noche ya comencé a postear sólo para alegrarme un poco ya que incluso anoche me sentía mal, muy triste. Pero hoy una noticia me levantó por completo, la sentencia justa del crimen de Brian Aguinaco, un nene que murió asesinado hace unos años por unos motochorros acá en el barrio de Flores.Un vecino pequeño, me dolió mucho su muerte. Al asesino le dieron perpetua. Bien por la Justicia, excelente. No esperaba este fallo pero contenta.



Ni loca uso la faceapp y demás pavadas que surgen para que sigas tontón y medio. ¿ Qué falta ?, la App mostrándote dentro del baño haciendo ya sabes que, la App que te quita 40 años y sos un bebé, etc, qué pavada, qué ganas de boludear.Lo peor la cantidad de gente que se deja llevar por todas estas movidas. Me da terror saber que estos descerebrados son los que votan prontito. No quiero ni saber a quien van a votar. Me da pánico. Como los de la otra red social los hocicos de perrito, orejas de conejo, etc. De esa misma red social la cantidad de gente que muestra que hace gym como si les fuera la vida, pesas acá, pesas allá, todo para mostrar la cola todo el día. Y cuantos músculos van trabajando. Me da cosita los hombres así me dan como medios afeminados. No, el que no quiere ser gordo y corre ponele sino el todo trabajadito. No voy con la onda musculoso a mí me gustan más las neuronas. Me gustan muy inteligentes, muy compasivos, sinceros, fieles,respetuosos, salvajes también,leales, elegantes. Al tipo sudoroso todo puro músculo y cama solar le rajo como si fuera un zombie persiguiéndome.Aunque sea hipermillonario. En general todos estos y estas no tienen una neurona ni ahí. Todo es banalidad, afuera y mostrar el abdominal. Hay que cuidarse pero no exagerar. Yo camino muchísimo (3 o 4 horas cada vez que salgo a caminar) pero a la par leo muchísimo, etc. No quiero ser la reina del Olimpo sino una mujer adulta que ama su madurez.Un equilibrio.La armonía. Todo lo que no es equilibrio es enfermizo.


Que tengan un feliz Martes, no se dejen manipular y sigan leyendo, escuchando música, eligiendo el Arte que no se van a equivocar. Siempre el conocimiento, lo creativo enamora. Seduce. La mejor arma de seducción siempre es una mente entrenada, un corazón vulnerable, una cierta sofisticación aunque seas repobre. Buen gusto, equilibrio, armonía siempre.


Abrazo, gracias por leerme y seguirme.



(Obra que ilustra el post de Felix Vallotton)





This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Feliz martes

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×