Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serie británica " The Driver "










"The Driver " (2014) serie británica creada por Danny Procklehurst y Jamie Payne.


Argumento:Vince (David Morrissey )es un taxista con un trabajo normal, una familia normal, una vida normal… de la que empieza a estar bastante cansado.Sus clientes lo hacen renegar.Su hija no le toma muy en serio, su mujer es casi más una conocida que otra cosa (no le presta atención).Y con todo este panorama vuelve a encontrarse y frecuentar a a su viejo amigo Colin (Ian Hart). Éste es un ex convicto que un día lo invita a una partida de cartas con unos antiguos amigos, que resultan ser su antigua banda.El jefe de esa banda "Horse" (Colm Meaney)le pide a Vince que sea su driver, que conduzca, lleve y traiga pedidos y gente...Que se gane unas cuantas libras pero Vince no tiene idea de cómo entrar a esta mafia le va a complicar la existencia...


Espacio: Manchester hoy en día.


Thriller realista. Lo cotidiano, lo que está ahí nomás aburre pero lo que no es rutina puede volverse un verdadero peligro. Si buscas más allá de lo habitual encuentras obvio la aventura, la adrenalina pero ésta se te puede volver en contra y poner tu vida y familia en riesgo de eso habla el film."The driver " es una miniserie (dura 3 capítulos) les va a gustar. Tiene buenas actuaciones resalto los papeles masculinos obvio David Morrissey en el rol de Vince, Ian Hart como Colin el amigo que le cambia la existencia y Colm Meaney brillante rol del actor como "Horse " el jefe de la banda mafiosa.


Vince es un conductor de taxi, tiene dos hijos. Una jovencita rebelde con todos los problemas de ser una adolescente, su mujer que realiza estudios de mercado, no le presta atención. Es obsesiva con su cuerpo, entrena. No hay feeling en la pareja. Pero...Nos falta el otro hijo, el mayor, que se ha ido con una secta. Esa es la pena, la causa del quiebre del matrimonio y de la depresión de Vince. Fundamentalmente Vince es un hombre de bien, un buen padre de familia y no le alcanza la plata. Por eso toma una decisión y es influenciable por eso se deja llevar por su amigo Colin a realizar tareas deshonestas.


La pueden ver por Netflix.


Es una serie creíble, te atrapa y es emotiva a la vez.


Recomendada


This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Serie británica " The Driver "

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×