Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kurt seyit ve şura "Amor en tiempos de guerra"









"Kurt seyit ve şura" es una serie turca del año 2015.Dirección de Hilal Saral.

Argumento: La historia de amor de Kurt Seyit (Kivanç Tatlitug), un comandante del ejército, y Sura (Farah Zeynep Abdullah), una chica atractiva. (FILMAFFINITY).


Guión:Nermin Bezmen, Ece Yörenç.El guión se basa en la novela "Kurt Seyt & Shura" y "Kurt Seyit y Murka " de Nermin Bezmen, nieta de Kurt Seyt Eminof.

Música:Toygar Isikli


Reparto:
Kivanç Tatlitug, Farah Zeynep Abdullah, Caglar Ertugrul, Asli Orcan, Seda Güven,Evcen, Melisa Pamuk, Sumeyra Koc, Birkan Sokullu, Serdar Gökhan, Elçin Sangu, Ushan Çakir, Eva Dedova, Zerrin Tekindor


"Kurt seyit ve şura " se desarrolla en Rusia al comienzo de la serie. En épocas de la Revolución bolchevique. Como bien reza el título es una historia de amor en tiempos de guerra, una especie de "La guerra y la paz "tolstoniana.


Se nota el cuidado, la sofisticación puesta en las decoraciones, las puestas en escena, el vestuario, una maravilla.Excelente trabajo de producción. En este sentido la serie es magnífica.


Lo que menos me gusta: la absoluta sumisión de la mujer en las familias musulmanas en general pero en especial en el barrio musulmán. Parece que el rol de la mujer es ser bonita, hacer ricas comidas, dar hijos y hablar poco y nada.

El amor: Es idealizado pero...Es romántico pero...Seyit Eminof amaba a Sura con profundidad ??. Murbet también llamada Murka (ya sabrán quien es ) no se puede comparar ni ahí a la generosa, valiente Sura, que amó siempre a Seyit.


Si te gusta el estilo de las novelas turcas que hay en tv, o si sos un alma romántica te va a encantar toda la trama...Es una de las mejores novelas románticas que he visto en la televisión.


Sura(Farah Zeynep Abdullah )es bonita, dulce pero la belleza y la valentía de Kurt Seyt Eminof(Kivanç Tatlitug ) es fatal. A eso se suma Petro (Birkan Sokullu), amigo de Kurt Seyt y enamorado también de Sura y su elegancia diabólica.


Muy recomendada


This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Kurt seyit ve şura "Amor en tiempos de guerra"

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×