Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vos te crees todas las cosas








Vos te crees todas las cosas. Y escribís en papiro el dulce sonido del aletear de mariposas. Danzás, dejó de llover, sobre la calle, danzás.


Vos te persignás y en sueños nadás. Y te deleita la voz de él y das y das y das y das y siempre das. Y no viste como te adelgazaste de dar.


Cromosoma y caracola. Y nubes sobre tu cabeza. Y límpida frente para besar. Los seres acuáticos son más hermosos porque son puros.


¿Qué palabra abarcará el mundo ? .¿ Qué sumisión de la especie podrá naufragar esta raíz de llanto ?. Y Perder. Y estremecerse en la noche como una serpiente a punto de mudar de piel.


Vos sos ingenua. Y cristalina. Vos sos pérfida y mala. Y dulce cuando se te antoja. Cuando el bretel de tu vestido cae sobre los pechos y la desazón es un vértigo infinito sobre los pliegues.

Pero claro es un maniquí en la vidriera el que te señala. Y se parece a alguien, enorme. De fuego, de hielo. Y tratás de recordar y ...


Vos te crees todas cosas. Chamánica rubí y te estalla en las arterias una pena, oh la pena. Sí, esa, malévola desgracia de los que pronuncian nombres al alba , cuando nada queda, cuando nadie queda...


Vos surféas el mar, la ola rebelde que golpea los muslos. La que se atreve.La esquiva.


Mónica Pedraza











This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Vos te crees todas las cosas

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×