Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capturas de teléfonos, más trampas, malas entrañas









La red se ha vuelto una red de mentiras, de falsificaciones, traiciones, trampas, explotación de menores, extorsiones, amistades livianas, etc.
Hoy hay un ex jugador de futbol envuelto en un lío con su mujer por causa de una captura de pantalla, este jugador habría estado con una conocida mujer de vida muy liviana. La pregunta es siempre la misma ¿ Hay qué arriesgar una familia a causa de una calentura ? , por una locatelli conocidísima. Entiendo que por amor vale todo pero por una loca ??. Dios mío, no hay códigos. Encima caen fácil porque se meten con cada persona que es conocida por estar mal de la cabeza, dedicada a la prostitución o sea es muy fácil que se filtre información hacia la mujer a la que le son infieles.


No saber reconocer los límites que tiene la moral de cada uno hace que la persona caiga en volatilidades peligrosas que atentan contra el Amor. Hay doscientas mujeres bellas , doscientos hombre guapísimos y qué nos vamos a ir con todos a la cama ??. No. Se supone que si uno elige una persona por encima de todos es porque esa persona nos llena, nos ama, lo amamos. Una relación se quiebra desde el momento en que uno se da cuenta que la otra persona no nos satisface pero si lo amamos/deseamos es imposible caer en la tentación por otro/a. No nos sale, no se debe. Ya dije por amor todo por debilidades nada. Creo que esa es la fórmula exacta para conducirnos en la vida, sino la vida es cualquier cosa.




This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Capturas de teléfonos, más trampas, malas entrañas

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×