Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Film " 20 años no importan" "Ans D´Écart "







La película " 20 años no importan " es del realizador David Moreau. Es un film del año 2013.

Alice Lantins tiene como objetivo llegar a ser la próxima redactora jefe de la revista "Rebelle" , trabaja duro y se llega a olvidar de su vida fuera de la oficina.Pero, cuando se cruza en su camino el joven y encantador Balthazar, la opinión de sus compañeros de trabajo sobre ella cambiará totalmente.Siempre la consideraron una mujer de cierta edad, clásica, estructurada y luego de la llegada de Baltazhar, CAMBIA. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable con el joven, veinte años menor.


El tema eje del film: la diferencia de edad entre ambos. El, 18 años y ella 38 años, la química entre ellos es fatal, buenísima, ella quiere huir pero no puede, él la atrapa con su frescura, su caballerosidad y también con su amor y adultez. Ella es muy linda , muy. Cómo para que Balthazar no se fije en ella.Tendría que ser un monje.El tema de los prejuicios, se necesita una mente de avanzada, fresca , open mind para poder entender y aceptar con naturalidad este tipo de relaciones.

Muy bonita Virginie Efira, muy interesante, prometedor el papel de Pierre Niney.

Otros temas: Alice al trabajar en una revista de moda, te exigen que seas fresca, moderna siempre joven lo cual es imposible, obliga a las personas a transformarse todo el tiempo o "morir"... O sea la exigencia de creatividad y juventud perpetua.
El mundo fashion es un mundo light...

Alice tiene una hija: la relación entre ellas está muy desdibujada en el filme...( lo malo)

Película, comedia hollywoodesca , tampoco le busquéis tanto.Enredos, algo de melosidad, un poquitín de morbo...Funciona.


Reparto: Virginie Efira, Pierre Niney, Charles Berling, Gilles Cohen.


Me gustó. No es para ponerle 10 puntos pero es entretenida, un 7/8, ahí. Para pasarla bien, un rato.


This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Film " 20 años no importan" "Ans D´Écart "

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×