Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuento "Los fabuladores" de Saki







Los fabuladores son ante todo mentirosos. Una persona que fabula miente , inventa historias, o las recrea, no dice la verdad. Este cuento " Los fabuladores " justamente habla de este tipo de personas.


Saki es el seudónimo de Héctor Hugo Munro, escritor británico nacido en Birmania.La característica de sus cuentos: Irónicos, con mucho sentido del humor, Saki quiere criticar a la sociedad ( y costumbres) de la época victoriana.Gran cuentista, uno de los maestros del relato corto.

El título del libro: Está en plural y ya nos indica que al menos tendremos un par de charlatanes...

Historia: El encuentro de Morton Crosby, un hombre de 36 años y un desconocido de barba gris, en un parque.Este desconocido da toda la apariencia de ser una especie de vagabundo,un ocioso, una competencia fenomenal de dos parlanchines fabuladores y...

¿ Detectamos enseguida a aquellos que son fabuladores, charlatanes, mentirosos ?.O caemos rendidos a los pies de sus historias fabulosas ??. ¿ Nos atrevemos a desenmascararlos ? o dejamos que crean que les creemos ??. Para pensar.


Linda historia, amena. Como para ir adentrándose en el universo ingenioso, con humor, del maestro Saki.Si te gusta Oscar Wilde, Roal Dahl, seguro te van a gustar sus relatos.

El post se ilustra con la tapa de una recopilación de cuentos de Saki, uno de ellos es el cuento "Los fabuladores ".





This post first appeared on Un Alma Navegante, please read the originial post: here

Share the post

Cuento "Los fabuladores" de Saki

×

Subscribe to Un Alma Navegante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×