Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diseño de dispositivo para modelo de inflamación intestinal

Referencia: PNAS.org .
PNAS January 5, 2016 vol. 113 no. 1 E7-E15
*********************************************
El avance principal de este estudio es el desarrollo de un modelo microdiseñado de la inflamación intestinal humana y el sobrecrecimiento bacteriano, lo que permite el análisis de contribuyentes individuales a la fisiopatología de las enfermedades intestinales, como la íleo y la enfermedad inflamatoria del intestino, durante un período de semanas in vitro.

Al estudiar en vivo el epitelio intestinal humano, con o sin endotelio vascular y linfático, tanto las células inmunes y la deformación mecánica, así como el microbioma y los microbios patógenos, identificamos previamente contribuciones desconocidas de citoquinas específicas, movimientos mecánicos y el microbioma para la inflamación intestinal, el crecimiento excesivo bacteriano y el control de la función de barrera.

---Este modelo in vitro replica los resultados de estudios anteriores en animales y humanos, incluida la demostración de que las terapias de probióticos y antibióticos pueden suprimir la lesión en las vellosidades inducida por bacterias patógenas. Al cesar los movimientos de peristalsis mientras se mantiene el flujo luminal, la falta de deformación epitelial demostraba la activación del sobrecrecimiento bacteriano similar al observado en los pacientes con íleo y con enfermedad inflamatoria intestinal. El análisis de la inflamación intestinal en un chip reveló que, las células inmunes y la endotoxina lipopolisacárida, juntas estimulan a las células epiteliales para producir cuatro citocinas proinflamatorias (IL-8, IL-6, IL-1β y TNF-α), que son necesarias y suficientes para inducir la lesión en las vellosidades y poner en peligro la función de la barrera intestinal.

Proporcionamos la prueba de principio que hace posible demostrar que se puede utilizar un dispositivo de microfluidos gut-on-a-chip [el intestino en un chip], a fin de crear modelos de enfermedades intestinales humanas y obtener nuevos conocimientos sobre fisiopatología intestinal.

************************************
- Publicado en PNAS. "Contributions of microbiome and mechanical deformation to intestinal bacterial overgrowth and inflammation in a human gut-on-a-chip" en December 14, 2015, doi: 10.1073/pnas.1522193112. Hyun Jung Kima, Hu Lia, James J. Collinsa, and Donald E. Ingbera. PNAS January 5, 2016 vol. 113 no. 1 E7-E15.
- Imagen: Dispositivo humano de gut-on-a-chip microfluídico y cambios en el fenotipo resultante desde diferentes condiciones de cultivo en el chip, como medida usada en un amplio perfil del genoma. PNAS.org.


This post first appeared on Bitnavegantes, please read the originial post: here

Share the post

Diseño de dispositivo para modelo de inflamación intestinal

×

Subscribe to Bitnavegantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×