Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una casa plegable que se arma en 10 minutos.

Aunque creas que la escena fue extraída de los Transformers o de otra película de ciencia ficción, la casa plegable se han vuelto posibles gracias a la compañía británica Ten Fold Engineering.

casa plegable

Es increible ver cómo han crecido los proyectos que están enfocados en hacer más eficientes tanto el uso de las estructuras y los materiales de construcción, como así también la mano de obra involucrada en los procesos para levantar casas en cualquier lugar del mundo. Pero 10 minutos y con solo apretar un botón?.

casa plegable en 10 minutos

Este es el nuevo hogar que se puede plegar y transportar a cualquier parte… y hasta viene con muebles.

¿Y si te mudas con casa y todo?

asombrosas casas plegables

Ten Fold podría definirse como una estructura que se puede reubicar y que se despliega en sí misma. Cada estructura se puede apilar y desplegarse hasta tres veces su tamaño.

interior de una casa plegable

Puede ser utilizada como casa, restaurante, oficina, tienda, stand para exhibiciones y hasta como refugio en zonas de desastres. Hay inclusive 20 metros cuadrados de espacio para almacenar muebles u otro tipo de objetos.

¿Cómo funciona la casa plegable?

Montar esta estructura es muy simple, ya que no se necesita maquinaria especializada, mano de obra ni conocimientos en construcción o arquitectura. Lo único que hay que hacer es oprimir un botón en un mando remoto para que la casa se pliegue o se despliegue en menos de 10 minutos.

increible casa en 10 minutos

Se basa en una serie de articulaciones mecánicas prediseñadas para plegarse y desplegarse de forma automática, las cuales se alimentan de una batería interna que abastece solo el mecanismo de la estructura y se puede recargar en cualquier momento.

tipologias de casas plegables

La firma tiene varios modelos de estructura disponibles, pero en todos los casos ésta se pliega en una especie de contenedor de 64 metros cuadrados listo para ser transportado.

casas automaticas

Ten Fold está buscando socios comerciales para licenciar su tecnología, y la idea es a fin de año poder vender estas estructuras habitables de forma directa al público, a un precio que iniciaría en 129 mil dólares.

La entrada Una Casa Plegable que se arma en 10 minutos. se publicó primero en Asusta2.



This post first appeared on Asusta2 – Comunidad Dedicada Al Mundo De Los Mis, please read the originial post: here

Share the post

Una casa plegable que se arma en 10 minutos.

×

Subscribe to Asusta2 – Comunidad Dedicada Al Mundo De Los Mis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×