Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asombrosas profecías que se cumplieron

Las centurias de Nostradamus

En el año 1555, fueron publicadas por primera vez, las profecías de Nostradamus. Constaban de 942 cuartetos escritos principalmente en francés y organizados en grupos de 100, llamados centurias.

Algunos estudiosos de sus escritos han identificado en ellos relación con sucesos históricos de su época como del pasado cercano. Si crees en las profecías esotéricas te recomendamos visitar Todo Esoterismo

Este profeta murió el 2 de julio de 1566, pero sus escritos siguen vigentes hasta el presente. Una de las más reconocidas interpretaciones a una de sus Profecías, es la de la Muerte del Rey de Francia, Enrique II y sus dos hijos.

Este vaticinio, despegó su popularidad aún estando vivo. La Profesía relata lo siguiente:

“El joven león dominará al viejo en el campo bélico, por duelo singular. En jaula de oro le saltará los ojos, dos clases una, luego morir con muerte cruel. Tarde el Monarca se arrepentirá de no haber dado muerte a su adversario. Pero llegará luego a consentir mucho más, que toda su sangre por muerte hará deshacer”.

A éste profeta se le atribuyen también predicciones de sucesos más actuales desde la muerte del Presidente Kennedy  en el año 66, hasta la caída de las torres gemelas de New York en el año 2001.

Pero Nostradamus no es el único personaje de la historia recordado por adivinar el futuro. Existieron muchos personajes en la historia de la humanidad cuyas visiones o sueños premonitorios permitieron adelantarse en el tiempo y dejar un registro de acontecimientos del futuro.

Benjamín Solari Parravicini.

Otro gran vidente fue Benjamín Solari Parravicini quien poseía grandes dotes artísticos para la pintura y el dibujo. En su estudio, donde dibujaba, comenzó a recibir ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero más adelante descubriría que sus obras artísticas revelaban secretos del futuro. Bosquejando imágenes proféticas que con el paso del tiempo, se cumplían.

Una de su profesías más notorias es la que predice el viaje de la primera perra al espacio. Propiciado por Rusia en el año 1957. En una psicografía del año 1938, Benjamín escribía, bajo la figura distorcionada de lo que parece ser un perro: “El can será el primer volador”. Casualidad o nó. Existen muchas otras obras de Parravicini que evidencian un conocimiento del futuro mundial, regional y particularmente de la Argentina.

Entre sus profecías, Parravicini anunció la guerra de los seis días entre Israel y sus vecinos, la asención de Franco al poder en España, la carrera espacial entre USA y Rusia y hasta la crisis económica argentina del 2001, asegurando que se trataría de un experimento que luego se llevaría a cabo en el mundo entero.

La entrada Asombrosas profecías que se cumplieron se publicó primero en Asusta2.



This post first appeared on Asusta2 – Comunidad Dedicada Al Mundo De Los Mis, please read the originial post: here

Share the post

Asombrosas profecías que se cumplieron

×

Subscribe to Asusta2 – Comunidad Dedicada Al Mundo De Los Mis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×