Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cirugías gratuitas de rodilla o de cadera

Estoy completamente consciente que la publicación entre uno de mis artículos y el otro parece prolongarse aún más que hace uno o dos años atrás. 

Quiero dejar bien claro que la razón de esta situación definitivamente no se debe a la falta de material fresco que ofrecer a mis lectores. El nombre del blog “Qué Puedo Hacer?” es quizá el mayor indicativo que los temas a tratar son innumerables y no cabe ninguna duda que siempre existirá mucho por contarles y muy poco tiempo como para abarcar todo el material que quisiera traer a mis lectores. Sin embargo, quiero hacerles saber que mi propósito para el  año 2013 es hacer más tiempo para escribir y que ese espacio o intervalo entre un artículo y otro se acorte y actualizar la información del blog con mucho más frecuencia para beneficio de mis fieles seguidores.

Con ese propósito en mente y para poder brindarles mayor apoyo a aquellos que nos visitan y buscan respuesta inmediata a sus preguntas he decidido que estaré publicando aquellas preguntas que recibo a menudo y las cuáles hasta ahora he contestado más de unas cuántas veces de forma individual y personalizada. La verdad es que me encuentro en la situación donde paso la mayor parte del tiempo que tengo disponible para dedicarle al blog contestando preguntas de forma individual y luego no me alcanza el tiempo para escribir los artículos nuevos.

Mi intención, como les he dicho anteriormente, al escribir los artículos en “Qué Puedo Hacer?” son únicamente el apoyar y ayudar a otros de manera desinteresada. Recuerden que no soy ningún experto en leyes y la información que les ofrezco es únicamente mi opinión personal y de ninguna manera debe ser interpretada ni considerada como consejo o servicio profesional. Recuerden que lo mejor siempre es consultar a un profesional en la materia.

Con lo anterior en mente, he aquí una pregunta que recibí y la cual siento podría ser de interés a muchos otros que visitan el blog:

(La pregunta ha sido editada para mejor comprensión de nuestros lectores en general. Además se ha eliminado cualquier dato personal que de alguna manera pueda identificar a la persona o personas que me enviaron la pregunta).

Tengo problema en mis rodillas, en especial la del lado izquierdo. Dicho problema me está afectando del tal manera que prácticamente me es imposible caminar. Vivo en Estados Unidos. Por favor, envíeme información sobre donde pueda encontrar ayuda gratuita.

Respuesta:

Operation Walk USA es una organización sin ánimo de lucro que ofrece cirugía ortopédica a personas de escasos recursos en Estados Unidos. Ciudadanos y Residentes Permanentes que no califican para ayuda bajo los programas gubernamentales califican bajo este programa para cirugías ortopédicas  de reemplazo de rodilla y/o cadera. Algunos centros también ofrecen cirugía del pie y/o tobillo. La misión de Operation Walk Usa es dar a aquellas personas que cuentan con los recursos necesarios para someterse a una cirugía que les permita alcanzar movilidad y mejorar su calidad de vida.

Operation Walk Usa tiene varios centros a través del país y puedes encontrarlos haciendo una búsqueda en internet o haciendo clic en los enlaces que les he incluído  de acuerdo con la ciudad y estado donde se encuentran ubicados los diferentes centros:

  • Los Angeles, California
  • Denver, Colorado
  • Chicago, Illinois
  • Mooresville, Indiana
  • Baltimore, Maryland
  • Boston, Massachusetts
  • Syracuse, New York
  • Pittsburgh, Pennsylvania
  • Salt Lake City, Utah
  • Alexandria, Virginia

Si necesitas ayuda puedes contactar el Centro mas cercano a ti al número de teléfono que aparece bajo “Contact Us” en el sitio web correspondiente. Cada centro tiene sus requisitos y contestarán tus preguntas y guiará a través del proceso necesario. Sin embargo, es posible que califiques para un centro pero no para otro. En este caso, el paciente debe estar dispuesto a viajar al centro que le acepte como paciente.

También puedes comunicarte por email a [email protected] y contarles tu historia. La organización enviará tu información al cirujano participante de Operation Walk USA que se encuentre más cercano a ti.

Operation Walk también tienen grupos de voluntarios que viajan a otros países para praticar el mismo tipo de cirugías. Esta parte de la organización se conoce como Operation Walk International.

En un próximo artículo les traeré mayor información acerca de las cirugías que ofrece esta organización en otros países.



This post first appeared on Qué Puedo Hacer? | Los Artículos Tienen Como Fí, please read the originial post: here

Share the post

Cirugías gratuitas de rodilla o de cadera

×

Subscribe to Qué Puedo Hacer? | Los Artículos Tienen Como Fí

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×