Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eclipse anular 1º de Setiembre 2016




Un Eclipse anular, se produce cuando la Luna, estando en su apogeo, (más alejada de la tierra) queda alineada al Sol, pero no llega a “tapar” toda la luz del Sol en el punto máximo del eclipse, y queda un anillo alrededor. Igualmente, se produce un cono de sombra, desde la tierra se podría apreciar como un eclipse parcial...
Este cono, cae en Africa, parte de Arabia y parte de Madagascar. Los eclipses nunca son buenos.... y en general afecta más a los países que caen en la sombra.
Si bien es una Luna nueva especial, debemos considerar que el Sol siempre es quien gobierna un país, esta configuración por Tanto, puede afectar a la autoridad máxima de cualquiera de los países que caen en el cono de sombra, pero en general, los eclipses anulares son menos fuertes que los eclipses totales de Sol.
Luego, el 16 de setiembre, se producirá un eclipse de Luna.
Como podemos apreciar en la primera imagen, he resaltado un triángulo, es una figura, llamada cuadratura en T, que es muy fuerte y esto si, afecta a todo el mundo.
Está implicado el eclipse en si mismo, los dos planetas maléficos, Marte el menor y Saturno el mayor, por cuadratura, y además Neptuno también es parte de esta conversación, que no será amena.
En la carta del eclipse, éste cae en la Casa I, implicando al pueblo, los maléficos en el lugar de la oposición al gobierno (casa IV), y cierra, con Neptuno en casa VII donde están los socios del país, las relaciones diplomáticas, entre otras cosas.
Toda la potencia de esta figura, se descarga por Marte y Saturno, así que no sería de extrañar que en los próximos meses, para Uruguay, se produzca algún acontecimiento, problema, información que salga a la luz y que tenga que ver con los socios y con el pueblo, y justo, en este momento donde se están investigando cosas, hay problemas con el Mercosur, en fin… tendremos para entretenernos.
Ahora, si miramos las 2 cartas superpuestas en la segunda imagen, la carta natal de Uruguay, dentro, y la del eclipse por fuera, vemos que además el eclipse está aún sobre el Sol de Uruguay, por tanto, podemos prever que no habrá muchas apariciones públicas del presidente, que éste se vea desdibujado, que pierda autoridad, se pueden esperar cualquiera de estas cosas, pero además, el eclipse cae en casa VI donde están los sindicatos, los trabajadores, y las fuerzas del orden, tanto sea el ejército como la policía, en tensión con lo legal, con temas del exterior y a su vez, con cosas ocultas, escondidas, porque Neptuno cae en casa XII de Uruguay.
Agregar además que, Mercurio, dueño del eclipse, regente del Sol del país, se encuentra retrógrado y por tanto, le agrega una cuota más de problemas.
Bettina Marfetán
Astróloga

Blogalaxia Tags: astrologia, astrologo, carta natal, carta anual, signos, zodiaco, horoscopo


This post first appeared on Astrología, Todo Lo Que Quieres Saber, please read the originial post: here

Share the post

Eclipse anular 1º de Setiembre 2016

×

Subscribe to Astrología, Todo Lo Que Quieres Saber

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×