Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Horaria Ginecologa desaparecida

ESTUDIO HORARIO: DRA. DESAPARECIDA

Es un caso que realmente está en el ámbito de lo misterioso.


Utilizo 2 cartas, una que fue la que levanté con la hora en la cual fue vista con vida por última vez, la hora la saqué de la cámara de seguridad que la muestra comprando cosas y combustible en una estación de servicio.


Lo primero que veo es que esta carta, ocurre en el día del Sol y en la hora de la Luna, y ésta se encuentra exaltada en casa angular a 4 grados del Sol.

Y por más que sea Escorpio en el ascendente, signo de lo misterioso, de la muerte,  y su regente clásico, Marte en casa angular y en aire, no lo veo como  el matador, claramente podría pensar en muerte por asfixia, pero me deja dudas.
Yo creo que la Dra. conocía a quien la haya interceptado en la puerta de su casa, si es que la interceptaron,  pero en realidad, yo creo que siguió por su propia voluntad, nadie la obligó.

El Sol puede ser su esposo, o alguien con quien ella tenía relación de algún tipo, un colega, un amigo, por ser el Sol regente de la casa XI.

Pero también me fijo en esa Venus en IX, en Cáncer que combinado con el ascendente en Escorpio, nos muestra su profesión, que como ya la sabemos, podemos verificar entonces, que la carta la está mostrando. Es ginecóloga. Y podría estar vinculada su desaparición con una mujer.

Ya todos los posibles momentos de aparición de su cuerpo o de ella con vida, se han pasado y sigue sin aparecer.

Primero había que considerar Luna Sol, luego seguir, la Luna con quién hace aspectos antes de salir de Tauro, luego, cual es el aspecto que hace la Luna cuando ingresa en Géminis, la oposición con Saturno regente de su hogar, puede estar mostrando su ausencia y la tristeza de su familia, después contacta a Marte, regente clásico del Ascendente, tampoco apareció, luego sigue haciendo aspectos, cuando hiciera la conjunción con Mercurio, almuten de la casa VIII y de la casa XII, ahí recién podría pensar en muerte,  hay 21 grados de distancia entre ellos. 

La Dra. desapareció el 17 de mayo, por tanto si hasta el 7 de junio no tenemos novedad alguna, es para pensar entonces que se fue a algún lugar por motivos que desconocemos, o que podrían encontrar el cuerpo, pero no creo que para esa fecha, creo que se va a demorar más aún.

Hoy, 2 de junio he preguntado si está con vida.

Esta carta no me habla de muerte, me habla quizás de que no la está pasando mal, y es coherente con la carta anterior, al menos hasta el 7, donde se concreta un mal momento para ella, en términos generales, creo que está bien.  La Luna es regente del Ascendente y de la casa XII, puede ser que esté escondiéndose por algún motivo, y tiene los dos planetas benéficos en casa I.

En 5 días y coincide con la carta anterior, para el 7 de junio, se hace la oposición de la Luna a Marte, ahí podría haber novedades, porque Marte es el regente de la casa de los finales, entonces, podría ser el final del misterio, el final de la doctora o el final de la búsqueda.

Yo tengo una idea formada, que no puedo comentar acá porque no quiero tampoco decir cosas sobre alguien que no conozco.

Quienes entienden de astrología, y por ética, les digo, poniendo a la doctora en el Ascendente, fíjense en la casa V de la primera carta, la VII, quienes son los regentes de V y dónde están presentes, lo mismo que el de casa VII, y de la segunda carta, fíjense dónde está el Sol y el regente clásico de casa IV y dónde está el moderno, la Luna está en una casa que consideramos feliz, en un buen signo, con un regente que está en su triplicidad, aunque será el regente de la VIII,  también en un signo al natural es el regente de la V.

Son cartas difíciles, porque uno siempre espera una desgracia, lo peor, uno espera ver cosas horrendas en desapariciones sin explicación.

La policía para variar, no tiene idea, no tiene pistas, yo creo que hay que buscar por otro lado.

Bettina Marftán
Astróloga



Blogalaxia Tags: astrologia, astrologo, carta natal, carta anual, signos, zodiaco, horoscopo


This post first appeared on Astrología, Todo Lo Que Quieres Saber, please read the originial post: here

Share the post

Horaria Ginecologa desaparecida

×

Subscribe to Astrología, Todo Lo Que Quieres Saber

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×