Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Low – Things We Lost in the Fire

Low
Things we lost in the fire
Kranky 2001

La música de Low es Lenta, terriblemente lenta, letalmente lenta, incluso mas que Codeine, su referente mas obvio y de una trizteza insondable e interminable.
Formados en minesota en 1994 Low han pasado por multitud de sellos minúsculos y han publicado temas en muy distintos formatos, manteniéndose siempre fieles a su manera de entender la música y me temo que también la vida: desarrollos austeros, largos, silenciosos, guitarra, bajo y bateria minimal acompañando los susurros de Mimi Parker y Alan Sparhawk sobre historias dramaticas de corazones rotos, solitarios, muertos.
“things we lost in the fire” ahonda aun mas si cabe en esta línea, sin cambiar su método aumentan la intensidad, difícil de describir en muchos temas, un crescendo eléctrico que empieza como un rumor y termina con una fiera tormenta eléctrica.
Destacan las repetitivas letanías de “in metal”, las voces en “kind of girl” (Mimi se crece en estos temas), la tristeza infinita de “july” (canción del verano?)… cada canción es una nueva vuelta de tuerca a las emociones de una banda que ya ha recorrido un muy duro camino.



This post first appeared on Computer Age, please read the originial post: here

Share the post

Low – Things We Lost in the Fire

×

Subscribe to Computer Age

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×