Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Morrisey conquistó Lima


Mi nombre es... Alejandro Sanz", el cantante lanzó curiosa expresión durante su último concierto en Lima.

Puntual . irreverente, solemne Morrissey inició su presentación a las 9:30 de la noche del Sabado 19 de Dieciembre de 2015. “My Lima… my Lima”, fueron sus palabras iniciales, una especie de saludo que salía desde el fondo de su corazón como una especie de disculpa por su fallida presentación de hace dos años, donde por un problema en su alimentación no tocó en una presentación programada.

Momento pico y épicode la presentación. Al público le tomó algunos segundos darse cuenta que Morrissey estaba entonando el Cóndor Pasa en inglés. La ovación fue sonara. Se trata de un cover de Simon & Garfunkel, que versionó la popular composición peruana bajo el título "If I Could" para el disco "Bridge Over Troubled Water" (1970). Sin dudas fue una sorpresa y un orgullo que el cantante
lo haga.

MORRISSEY en Lima - El Cóndor Pasa + How Soon Is Now? - 19DIC15



Poco más de dos horas después, el divo inglés anunció su despedida. Haciendo reverencias a cada sector del anfiteatro y finalmente abrazado a su banda en una línea, el Cantante se despidió y retiró.

Sin Dudas uno de los mejores conciertos a los que he asistido, por la calidad de Morrisey, por lo que significa en mí su música din dudas uno de los mejroes conciertos del año.






http://100mujereshermosas.blogspot.com http://pagamonedas.blogspot.com


This post first appeared on MUSIKA Y VIDEO TOTAL, please read the originial post: here

Share the post

Morrisey conquistó Lima

×

Subscribe to Musika Y Video Total

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×