Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA FLECHA PLATEADA DE LEV GROSSMAN

 El debut de Lev Grossman en la literatura juvenil.
Si te gusta Roald Dahl y Michael Ende esta novela te encantará.


LA FLECHA PLATEADA DE LEV GROSSMAN

Ilustraciones por TRACY NISHIMURA

GRAN TRAVESÍA


La Flecha Plateada es considerada una de las mejores novelas para niños y adolescentes por The New York Times, The Wall Street Journal People y plataformas como Apple y Amazon.

No cualquiera recibe un regalo descomunal a sus once años y menos de un tío desconocido, pero Kate sí. Es una locomotora de vapor estacionada en su patio y antes de que sus padres devuelvan el peculiar obsequio, ella y su hermano Tom se van a embarcar en un viaje donde serán los conductores de La Flecha plateada.

Armados con su curiosidad, ingenio y la emoción a lo desconocido, estos dos hermanos conocerán glaciares, desiertos, tundras, océanos y bosques. Los pasajeros que abordarán la locomotora serán una variedad de animales exóticos que aparentemente se comunican con los humanos. Kate y Tom comprenderán las peculiaridades de cada especie y por qué han esperado durante tanto tiempo en sus respectivas estaciones para abordar la gran locomotora.

Lev Grossman no sólo crea escenas mágicas y vertiginosas en La flecha plateada, conduce al lector a ser consciente del mundo que rodea a los personajes y a sentir una empatía que invita a la acción y no a lamentarse por lo que les sucede.


LEV GROSSMAN

Es autor de El códice secreto y la trilogía éxito de ventas internacional Los magos (Los magos, El bosque mágico y La tierra del mago), publicada en treinta países. Grossman también ha sido reconocido por su labor durante quince años como periodista, siendo crítico de libros y escritor principal de tecnología en la revista Time. Vive en la ciudad de Nueva York con su esposa y sus tres hijos.



This post first appeared on ...dreaming, please read the originial post: here

Share the post

LA FLECHA PLATEADA DE LEV GROSSMAN

×

Subscribe to ...dreaming

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×