Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

UN TRILLÓN DE ESTRELLAS por Seth Fishman con ilustraciones de Isabel Greenberg

 SETH FISHMAN Ilustrado por ISABEL GREENBERG 

Ganador del Mathical Book Prize for Grades 3-5 en 2018
Premio concedido por el Mathematical Sciences Research Institute en colaboración con otras instituciones

En este álbum ilustrado Seth Fishman nos hará dimensionar y sorprendernos con toda clase de números desde los inimaginablemente grandes hasta los que pueden despertar mayor curiosidad.

 ¿Cuántas hormigas existen? ¿Cuántos árboles? ¿Cuántas ciudades crees que hay en el mundo? ¿Cuántos segundos hay en un año? Mediante textos e ilustraciones muy atractivas (realizadas por Isabel Greenberg) conoceremos cómo cuantificamos las cosas que nos rodean, y cómo esas cifras cambian continuamente, por ejemplo, la cantidad astronómica de estrellas de nuestro universo o el número de conejos que saltan sobre la Tierra.

Sin duda alguna, con este libro los lectores aprenderán no sólo cómo se llaman esos números gigantescos sino la importancia de la estimación, una de las herramientas matemáticas más útiles para cualquier persona.



SETH FISHMAN
Nació en Texas, estudió en la Universidad de Princeton y tiene una maestría en escritura creativa de la Universidad de Anglia Oriental en Norwich, Inglaterra. Además de escribir trabaja como agente literario en The Gernert Company desde 2010. Su agencia lo define como un buscador de nuevas voces e ideas originales en el campo de la ficción y la no ficción. Vive en Los Ángeles con su esposa y su hijo y es autor de varios libros infantiles y juveniles.

 
ISABEL GREENBERG
Estudió ilustración en la Universidad de Brighton e hizo una maestría en animación experimental. Ha trabajado para The Guardian, Nobrow Press, The National Trust, Seven Stories Press, First Second y The New York Times. Ganó el premio Jonathan Cape Graphic Short Story en 2011. Su primera novela gráfica fue nominada a dos premios Eisner y ganó el British Comic Awards en la categoría de mejor libro en 2014. Su segunda novela gráfica estuvo en la lista de best sellers del The New York Times y fue nombrada una de las mejores novelas gráficas por The Observer en 2016.


This post first appeared on ...dreaming, please read the originial post: here

Share the post

UN TRILLÓN DE ESTRELLAS por Seth Fishman con ilustraciones de Isabel Greenberg

×

Subscribe to ...dreaming

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×