Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Julie Kagawa: La noche del dragón

En la trilogía de La sombra del zorro, Yumeko, una chica huérfana mitad zorro kitsune con capacidad de urdir mágicas ilusiones, abandona el Templo de los Vientos Silenciosos con la misión de llevar un fragmento del Pergamino de las Mil Oraciones al Templo de la Pluma de Acero. Tiene el objetivo de evitar a toda costa que el mal invoque al Gran Dios Dragón, el Heraldo del Cambio, para obtener de él un deseo que altere por completo el mundo.

En La Noche del dragón, el último episodio de la saga, el enemigo por fin se ha revelado: ha tomado ventaja de Yumeko y Kage Tatsumi, quien logró un trato con Hakaimono, el legendario demonio que habitaba en su espada, para habitar en paz el mismo cuerpo. Ahora el reto será encontrar nuevos aliados antes de que el Gran Dragón sea invocado por el Maestro de los Demonios y el imperio Iwagoto se sumerja en el caos.

En el camino a la batalla final, estos peculiares guerreros tendrán que lidiar con revelaciones e imprevistos. Yumeko obtendrá las respuestas a su origen y la fuerza de su magia la sorprenderá. Mientras que en las sombras aún aguarda alguien que ha estado vigilando paciente el momento de actuar y hacerse, también, con el  poder del Deseo.




Es una alquimista entusiasta a quien, de vez en cuando, le gusta hacer algo de magia. Ha dedicado su vida a una constante y desastrosa búsqueda de su personalidad, lo que la ha llevado a convertirse en escritora, artista y criatura del bosque. Con una especial debilidad por la naturaleza, los lobos, el ocultismo y la música folk, su trabajo visual ha sido mostrado en más de setenta exposiciones alrededor del mundo. Hoy en día sueña con conseguir una pequeña cabaña en Alaska y vivir feliz por siempre rodeada de sus libros y obras.


This post first appeared on ...dreaming, please read the originial post: here

Share the post

Julie Kagawa: La noche del dragón

×

Subscribe to ...dreaming

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×