Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jum, Hecho de Oscuridad de Elizabetta Gnone

Jum, Hecho de Oscuridad
Elizabetta Gnone
Duomo Ediciones

Nuestra narradora Olga Tindal tiene una nueva historia que todos en Balicó están deseosos de conocer.

Por ahí en los alrededores anda un misterioso personaje. Se llama Jum y todos le tienen miedo en pueblo. ¿Por qué será?

¿De quién se trata? Es Olga la que nos contará su historia y nos dirá qué anda buscando Jum.
En esta nueva aventura de Olga de Papel vamos a conocer, a través de sus historias, a varios de los pobladores de Balicó. En Balicó deambula Jum, un personaje que Olga irá describiendo en sus cuentos y al que temerán varios en el pueblo.

Es invierno en Balicó y es una época propicia en la que Jum puede alimentarse de los demás. Las personas tristes son las más vulnerables de ser perseguidas por este ser oscuro. Particularmente son las que han sufrido una pérdida y se han quedado con un gran vacío instalado en su interior.

Olga no solamente contará historias que atañen a varios de los pobladores de Balicó, también tiene la llave para lograr que cada persona se recuperé de esas ausencias y Jum deje de sembrar el miedo entre los habitantes porque como dice una de las narraciones de Olga “las oscuridades no existen”.

El señor Yibud



 #JumHechoDeOscuridad 
@Duomo_ed
@OceanoMexico


Elisabetta Gnone nació en  Génova y vive en las colinas de Monferrato, en el Piemonte italiano. Tras haber participado en la creación  y dirección de algunas de las revistas más populares de Disney (Bambi, Winnie the Pooh, Minnie o Chip y Chop) y haber ideado la serie de comics W.I.T.C.H., se ha dedicado a la escritura de forma exclusiva. Así surgió la saga Fairy Oak, que ha conquistado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. Durante estos últimos años, Elisabetta ha trabajado en Olga de papel, una historia sobre la importancia de contar historias. Misteriosa será la tercera parte de la serie.


This post first appeared on ...dreaming, please read the originial post: here

Share the post

Jum, Hecho de Oscuridad de Elizabetta Gnone

×

Subscribe to ...dreaming

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×