Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Saga de Geralt de Rivia

Tags: saga brujo geralt

0. Estación de tormentas
Libro 1. El último deseo
Libro 2. La espada del destino
Libro 3. La sangre de los elfos
Libro 4. Tiempo de odio
Libro 5. Bautismo de fuego
Libro 6. La torre de la golondrina

Geralt es un brujo, un hombre cuyos poderes mágicos, potenciados por un largo entrenamiento y un misterioso elixir, lo han convertido en un brillante luchador y en un asesino despiadado.

Sin embargo, él no es un asesino ordinario: sus objetivos son monstruos y demonios que atacan a los inocentes. Con sus dos espadas al hombro —la de acero para hombres, y la de plata para bestias—, recorre los pueblos ofreciendo sus servicios, y poco a poco se da cuenta de que, si bien algunas de sus presas son viles y grotescas, otras son víctimas del pecado, del mal o de la simple ingenuidad.

El brujo ha luchado contra monstruos y demonios en las cuatro regiones, es guardián de los inocentes y protector de los necesitados, un defensor en tiempos oscuros contra las criaturas más aterradoras, pero incluso él no está preparado para lo que sucede en su mundo. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, negociará su precio, hollará el confín del mundo y cumplirá su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

La saga está siendo adaptada por Netflix y se transmitirá en el 2020, y es, además, la que inspiró el exitosa serie de videojuegos llamados The Witcher.






Andrzej Sapkowski (Lodz, Polonia, 1948) se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la Saga de Geralt de Rivia, una obra fantástica fuertemente inspirada por la cultura autóctona eslava y las narraciones tradicionales. Además, Sapkowski ha obtenido un amplio reconocimiento de la crítica: su narrativa se considera como la mejor expresión del lenguaje  popular y regional de Polonia.


This post first appeared on ...dreaming, please read the originial post: here

Share the post

La Saga de Geralt de Rivia

×

Subscribe to ...dreaming

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×