Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Inyectores reedita su álbum "Bombardero"

Cerrando las celebraciones por sus 15 años de actividad musical, este mes Inyectores, el cuarteto local ya convertido en uno de los actos abanderados del hardcore-punk melódico nacional, reedita en formato de CD "Bombardero", su célebre álbum debut compuesto tras la separación de los referenciales G-3 (con Gonzalo Farfán y Gabriel Bellido reunificados ahí), rescatando en su propuesta, bases y potentes melodías selladas con historias basadas en el ser humano. El trabajo, originalmente publicado en el 2001 por Mundano Records (el sello discográfico/estudio de grabación manejado por la propia agrupación) incluye además en esta flamante reedición, un bonus track: una nueva versión del sencillo principal del disco, el track/título "Bombardero" en una regrabación 2017 que captura más del sonido e inmediatez de sus actuales directos. Vean a continuación el videoclip de "Bombardero 2017" que compila tomas de su reciente show de aniversario trabajado bajo la realización audiovisual de Armando Masías para Melanoceto Producciones.



Mientras que ya está disponible la reedición en CD, el single "Bombardero 2017" lo pueden encontrar también en digital en iTunes. Para la nostalgia, aquí un registro de un primer ensayo de "Bombardero" (aún sin letras) que data del año 2000; de paso, pueden repasar en streaming la integridad del álbum vía Spotify.




Con cinco discos publicados y un par de giras internacionales en su haber, Inyectores se apresta a iniciar una etapa de nuevos lanzamientos este mes de Mayo con la publicación de "Tandem", su próximo split-EP (un clip de adelanto ya publicado en su fanpage) en donde compartirán edición con la banda ecuatoriana 69 Segundos. Este extended será editado en simultáneo en Perú y Ecuador -así como Norteamérica- con el fin de promocionar a ambas agrupaciones en sus respectivas escenas, apunta su nota de lanzamiento, «creando un puente para inmediatos trabajos en conjunto». Asimismo, se tiene previsto llevar el concierto de aniversario a la ciudad de Arequipa para el mes de Junio, mientras que para finales de Julio se incluirá a la banda en el cartel del festival 'Día del Rock Peruano'.


This post first appeared on Sad-Bastard-Music, please read the originial post: here

Share the post

Inyectores reedita su álbum "Bombardero"

×

Subscribe to Sad-bastard-music

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×