Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kreator - Hate über alles (crítica)


Regresan Kreator con un nuevo disco bajo el brazo y esto siempre es una magnífica noticia para los que llevamos décadas siguiendo las andanzas de la banda. Te contamos los detalles de un álbum que no te dejará indiferente.



Sergio Corbucci Is Dead

El homenaje al director de películas del Oeste es más que curioso. Puede funcionar para abrir los conciertos.

Hate Über Alles

Nos voló la cabeza desde la primera escucha por todo lo que tiene de los primeros Kreator y por una potencia tan desgarradora como directa.

Killer Of Jesus

Duro y a la encía. Te deja sin aliento desde el primer segundo. Tralla sin complejos y un nuevo recuerdo a los primeros tiempos del grupo. Totalmente incontestable, uno de los nuevos temazos del grupo.

Crush The Tyrants

El arranque entronca más con el heavy metal clásico y el desarrollo es un medio tiempo en el que destaca la sencillez, sin que falte ni un ápice de la caña marca de la casa.

Strongest Of The Strong

Es uno de esos medios tiempos a los que tan aficionados son últimamente. Enorme el estribillo y el desarrollo de un tema que será fijo en sus conciertos.

Become Immortal

Otro giro hacia el metal clásico que nos ha sorprendido. La letra hay que leerla con tranquilidad para entender, como indica, que hay que recordar de dónde venimos para ser inmortales.  Un nuevo himno del grupo.

Conquer And Destroy

Regresa la caña por sus derroteros habituales y, en esta ocasión, con esa violencia intrínseca que siempre caracterizó a Kreator. No es que sea un temazo, pero sí está a la altura de los anteriores.

Midnight Sun

Nos parece perfecto que el grupo no quiera despedirse del todo de su etapa más progresiva con temas tan innovadores como este. Incluye distintos matices que lo convierten en una pequeña gema.

Demonic Future

Parece mentira que les importe un bledo que haya pasado el tiempo o que su manera de entender el metal ya no se lleve. Aquí no hay más ley que Ventor con un doble bombo demoledor y un Mille en estado de gracia. No debería faltar en sus conciertos porque es un tiro.

Pride Comes Before The Fall

Se acabó lo que se daba. Sin tregua alguna, sin piedad y sin misericordia, se sacan de la manga uno de esos riffs que solo pueden tocar ellos y que te deja seco en cuanto lo escuchas. Uno de los grandes cortes de este disco.

Dying Planet

Llega el final con un corte que contiene todo lo anterior, pero especialmente pasajes instrumentales llenos de energía. Que dure más de seis minutos confirma el gusto del grupo por los cortes más progresivos y por no centrarse exclusivamente en el metal.


Así, concluimos que Kreator han editado una obra maestra de enorme interés que no va a dejarte indiferente. De ti depende disfrutarla ya y, sobre todo, ver a la banda en directo cuando pasen por tu país. No te arrepentirás.







This post first appeared on El Cofre De Bechamel, please read the originial post: here

Share the post

Kreator - Hate über alles (crítica)

×

Subscribe to El Cofre De Bechamel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×