Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teatro - Los Negros Pájaros

Los Negros Pájaros

Breve temporada de esta obra que debería permanecer mucho tiempo.


Gilberto e Isabelle se aman, se odian, se alejan, se acercan y nos cuentan su historia con Angélica y Laura de testigos desde el bar, desde la playa, desde la universidad, desde su propia ventana al mundo de esta pareja y su trágico romance.

Las actuaciones majestuosas de esta pequeña compañía de teatro dejan al espectador con un excelente sabor en cada escena en la que pueden ir de la risa al llanto y de regreso tan naturalmente que es imposible perder de vista cada detalle que le integran a la obra.
Una versión libre de la original escrita por Oscar Liera que más allá de parecer un estilo improvisado, se nota el trabajo que le han dedicado para llevarnos de un punto a otro en la línea de tiempo de manera sutil y natural.

Carolina Salgado (Angélica) tiene ese toque para reír, llorar, tener un semblante serio o burlarse de las situaciones de manera tan profesional que te hacen sentir dentro de la trama y querer interactuar.
Mayra Camacho (Laura) se desenvuelve naturalmente por el escenario y capta la atención de la audiencia en cada frase. Es el punto que conecta a todos los personajes unos a otros.
Abigail Gallardo (Isabelle) demuestra su destreza y experiencia bajo los reflectores para poder contarnos una historia que no queremos perder detalle alguno.
José Juan Rodríguez (Gilberto) sin duda va por muy buen camino, su expresión facial y corporal en cada escena imprime realismo desde el júbilo a la locura.
Esta temporada no puede faltar ir a ver Los Negros Pájaros para que una mesera nos cuente la historia de esa pareja de enamorados mientras guarda secretos a la policía al ver pasar un barco por el horizonte de las playas de Mazatlán.

Bajo la dirección de Emmanuel Álvarez, la Compañía de Teatro Una Vez Más presenta esta obra en la Ciudad de México por una corta temporada en el Foro La Cura en la Colonia Viaducto Piedad todos los jueves de julio a las 8:00 pm.


This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Teatro - Los Negros Pájaros

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×