Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los hijos de Chris Cornell reciben el Grammy póstumo de su padre



Chris Cornell ganó su tercer premio Grammy el domingo, cuando su inédito "When Bad Does Good" se llevó a casa el premio a Mejor Interpretación de Rock.

El lanzamiento póstumo de Cornell se enfrentó a Arctic Monkeys, Greta Van Fleet, Hailstorm y The Fever 333.

"When Bad Does Good" aparece en el box set retrospectivo de cuatro discos compilado por su esposa Vicky que contiene 11 canciones que Chris no vivió lo suficiente para lanzarlas.

La hija de Cornell, Toni, y su hijo Christopher aceptaron el premio en nombre de su difunto padre en la parte no televisada de la ceremonia de los Grammy.

"Nunca pensé que estaríamos de pie aquí sin mi papá", dijo Christopher. "Estoy seguro de que se sentiría orgulloso y honrado. Era un ícono del rock, el padrino del grunge y el creador de un movimiento. Mientras tocaba los corazones de millones, lo más importante por lo que es conocido, para nosotros es haber sido el mejor padre y nuestro héroe ".

Toni agregó: "Su voz fue su visión y su música fue su paz ... gracias a nuestra madre - su amor, su musa y su salvadora que continúa llevando a cabo el legado de nuestro padre ... esto es para ti, papá. "

Desde la muerte de Chris, Vicky se ha propuesto conservar y compartir su legado.

Ella estuvo detrás del concierto estelar del mes pasado I Am the Highway: Chris Cornell Tribute, para recaudar fondos para dos de las organizaciones benéficas favoritas de Chris.





This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Los hijos de Chris Cornell reciben el Grammy póstumo de su padre

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×