Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vixen continuará con una nueva vocalista

Tags: vixen janet


Roxy Petrucci (batería), Share Ross (bajo) y Brittany Denaro (guitarra)  de Vixen han anunciado que continuarán con el grupo tras la reciente salida de la cantante Janet Gardner.

"A todos nuestros amigos y fanáticos de VIXEN ... Janet sintió que era el momento adecuado para seguir una carrera en solitario y dedicar más tiempo a la familia.
Respetamos la decisión audaz y valiente de Janet de abandonar VIXEN y siempre apreciaremos los recuerdos y la música que hicimos juntas como VIXEN.
Avanzando como banda, inclinamos nuestro sombrero a VAN HALEN, que tiene dos de los líderes más reconocidos en el rock 'n' roll: ¡el Diamante David Lee Roth y el Red Rocker Sammy Hagar!
Con nuestra nueva cantante principal, nosotras también expandiremos el legado de VIXEN sin dejar de ser fieles a nuestras raíces musicales.
¡VIXEN ya tiene un increíble 2019 programado con un álbum de estudio en progreso y una lista completa de presentaciones en vivo!"

Gardner, Petrucci y Ross se consideran parte de la alineación clásica de VIXEN, junto con la guitarrista fundadora Jan Kuehnemund, quien murió de cáncer en octubre de 2013.

Gardner contribuyó con las voces principales a los álbumes de estudio más exitosos comercialmente de VIXEN, "Vixen" (1988), "Rev It Up" (1990) y "Tangerine" (1998), así como al último lanzamiento del grupo, el álbum en vivo del año pasado "Live Fire".









This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Vixen continuará con una nueva vocalista

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×