Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mick Mars habla de su proyecto después de Motley Crue



En el más reciente episodio de Ernie Ball, "String Theory", presentaron a Mick Mars, guitarrista de Mötley Crüe.
Mars habla de sus primeras inspiraciones, su proceso creativo y cómo consigue su tono característico con las cuerdas de Ernie Ball. También habla del próximo lanzamiento de su disco solista diciendo: "Cuando salga con mi proyecto en solitario, mi primer disco me dará la llave de esa puerta que necesito abrir. Definitivamente voy a perder algunos fans, porque no suena como mi vieja banda. Si sale bien, entonces sé que puedo ir más allá, otro más, otro más, y seguir reinventando. Quiero seguir evolucionando, seguir moviéndome, mantener esa motivación en marcha. Cuando dejas de aprender, lo mejor sería dejar la guitarra ".

En 2016, Mars lanzó fragmentos de dos canciones en solitario, aparentemente llamadas "Gimme Blood" y "Shake The Cage". Las pistas, que se grabaron en Blackbird Studio en Nashville, Tennessee, también presentaron a John Corabi, ex cantante del Crüe, quien apareció en el álbum homónimo de la banda en 1994 y el EP Quaternary de ese mismo año.

Durante una presentación en marzo de 2014 en el programa "Trunk Nation" de Eddie Trunk en Hair Nation de SiriusXM, Mars comentó sobre sus planes como solista: "Honestamente puedo decir que voy a lanzar al menos un EP. En cuanto a un álbum completo en este momento, no lo lanzaré hasta que crea que cada una de mis canciones es una canción 'A'. Y tengo un montón de canciones, y todas son canciones 'B', 'C'... Se las daré a bandas nuevas, comerciales de televisión, películas, bandas sonoras, lo que sea, pero no los incluiré en mi disco hasta que crea en mi corazón que son canciones 'A', que cuando los escuchas, tienes que tenerlas todas. ¿Sabes lo que quiero decir? No hay rellenos. Si oigo un relleno o algo que creo que es un relleno, no."

"String Theory" presenta una selección de los embajadores de la marca más innovadores e influyentes de Ernie Ball mientras hablan sobre los orígenes sonoros de sus tonos y estilos de interpretación. En otros episodios han presentado a los notables guitarristas Butch Walker, Paul StanleyJoe Bonamassa y Mike Herrera. Creada y producida por Ernie Ball, la serie se filma en los estudios caseros, donde los artistas pueden recoger sus guitarras y demostrar las habilidades y trucos que aprendieron en la exploración de la guitarra de por vida.






Compra el disco Saints of Los Angeles [Importado] en Amazon



This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Mick Mars habla de su proyecto después de Motley Crue

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×