Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Después de 30 años Shadow of your love de Guns N Roses es lanzado oficialmente



Shadow of your love!

Muchos de los fans que crecimos con Guns N' Roses disfrutamos de esta poderosa canción únicamente consiguiendo LPs bootlegs, cassettes de demos, grabaciones de conciertos o en ediciones especiales de Europa o Japón de Appetite For Destruction o CDs de shows maquilados por disqueras underground.

Existen grabaciones de Hollywood Rose con esta canción grabada por Axl Rose, Izzy Stradlin, Tracii Guns, Rob Gardner y Chris Weber y luego fue lanzada como B-side en el sencillo "It's So Easy/Mr. Brownstone" con Axl Rose, Izzy Stradlin, Duff McKagan, Slash y Steven Adler.

En 2004 Chris Weber publicó el disco Hollywood Rose - The Roots of Guns N' Roses el cual incluía el track grabado por Axl, Izzy, Tracii, Chris y Johnny Kreis en la batería. El disco incluyó una remezcla a cargo de Gilby Clarke y otra por Fred Coury.

Entre 1985 y 1992 la canción fue circulando de muchas maneras y aunque ya existía filtrada la versión en estudio, es hasta ahora, 31 años después de haberla descartado de Appetite For Destruction, que la escuchamos remasterizada, remezclada y completamente en alta fidelidad.
Un verdadero clásico perdido.

Con el lanzamiento de la edición especial del album en un box set de lujo, en el que nos prometen tracks inéditos, Guns N' Roses ha sacado a la luz un lyric video de la canción.
¡Disfrútenla!



Guns N' Roses
"Shadow of your love"
(Axl Rose, Izzy Stradlin, Paul Tobias)
Axl Rose - Vocals
Slash - Lead guitar
Izzy Stradlin - Rhythm guitar
Duff McKagan - Bass
Steven Adler - Drums





This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Después de 30 años Shadow of your love de Guns N Roses es lanzado oficialmente

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×