Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marilyn Manson apareció en Coachella durante el show de X



X ha aprovechado al máximo sus dos actuaciones en Coachella, y la última ha tenido lugar anoche (21 de abril) que incluyó de invitado a Marilyn Manson.
Manson, vestido de negro, subió al escenario con una introducción exuberante del líder de la banda, Yoshiki.

Después de un abrazo inicial, Yoshiki pasó de su batería a su hermoso piano, donde tocó brevemente las notas de apertura de "Sweet Dreams" y obtuvo una gran respuesta de la multitud. Luego, dejando que se calmara un poco, continuó la canción mientras Manson entregaba una versión más inquietante y desnuda del cover de Eurythmics que lo ayudó a catapultar su carrera.

Para X (también conocidos como X Japan), tocar en Coachella marcó otra logro en su impresionante carrera. La banda se ha establecido como uno de los principales actos en Japón durante años, pero han comenzado a incursionar en los Estados Unidos durante la última década, con Coachella como una de sus actuaciones más importantes hasta la fecha.

Hablando antes de la presentación para L.A. Weekly, Yoshiki dijo de Manson: "Ha sido un gran amigo mío. Así que hablamos sobre él apareciendo en Coachella y dijo: 'Me encantaría'. Es una persona muy dulce y amablemente trata de apoyar a X Japan, o apoyarme. Eso es maravilloso ". Yoshiki dice que no se siente realmente como si "estuvieran trabajando juntos", solo que son amigos pasando el rato. "simplemente disfrutar el proceso. Él es muy inspirador", dijo Yoshiki sobre el tiempo que pasó con Manson.





This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Marilyn Manson apareció en Coachella durante el show de X

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×