Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rush anuncia su retiro



Rush dejaron de tocar en vivo hace un par de años y los fans tenían la esperanza de volverlos a ver de alguna manera en el futuro. Pero el guitarrista Alex Lifeson ha confirmado que la banda ha terminado.
En una nueva entrevista con The Globe and Mail, Lifeson dejó claro que las oportunidades de cualquiera para poder escuchar nueva música de Rush son nulas.
"Prácticamente se terminó hace dos años desde que terminó la última gira de Rush (...) No tenemos planes de volver a salir de gira o de grabar algo. Básicamente ya hemos terminado. Después de 41 años, sentimos que es suficiente."

En seguida de que la gira del 40 aniversario terminara en 2015, rumores comenzaron a surgir acerca de Lifeson y el bajista Geddy Lee formando un duo una vez que el baterista Neil Peart anunció su retiro.
Aún que Rush haya tocado su último show hace dos años, Lifeson dijo que su carrera musical está mejor que nunca. Pero cualquier cosa que tenga en puerta, no tiene que ver con su vieja banda.
"He estado escribiendo mucho... he escrito en cuatro o cinco proyectos diferesntes (...) Tengo solicitudes de otros artistas para tocar algunas cosas. Es divertido para mi."

Uno de las colaboraciones más recientes que tiene Lifeson es la que acaba de hacer con Fu Manchu en un track de 18 minutos llamado "Il Mostro Atomico" para su siguiente album "Clone of the Universe", que saldrá a la venta el próximo mes.



This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Rush anuncia su retiro

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×