Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Not in this lifetime tour es hoy la cuarta gira más grande de la historia



Cuando se reveló que Slash y Duff McKagan regresaban a Guns N' Roses en 2016, no había dudas que harían una gran gira.
Pero han pasado ya dos años del anuncio de esa gira y hasta hoy continúa siendo un éxito al rededor del mundo. De hecho, Billboard reporta que la gira "Not in This Lifetime" es la cuarta más grande de todos los tiempos.

Las ganancias superan los $475 millones de dólares y la banda ha tocado frente a más de 4.3 millones de fans al rededor del mundo, presentándose en 123 shows en los cinco continentes y participado en numerosos festivales.

De acuerdo a los archivos del Billboard's Boxscore, la gira "Not in This Lifetime" ha superado a "The Wall Live" de Roger Waters que recaudó $459 millones entre 2010 y 2013.
Y esto no ha terminado aún, ya que la gira continúa por Europa, comenzando el 03 de junio en Berlín, que hará a la banda de Axl Rose, Slash, Duff, Melissa, Dizzy, Richard y Frank siga escalando más y más.

Superándolos en ganancias, está la gira "A Head Full of Dreams" de Coldplay, que hizo $523 millones de dólares en 2016 y 2017. Ese tour sitúa en el número 3 de todos los tiempos, mientras que "A Bigger Bang" de The Rolling Stones que se realizó entre 2005 y 2007 por mucho se va hasta los $558 millones.
Pero sin duda alguna, para que Guns N' Roses llegue al primer lugar, tendría que superar a la gira "360°" de U2 que ha sido la más exitosa de todos los tiempos con ganancias de $736 millones de dólares entre 2009 y 2011.

Billboard también revela otros datos de la gira de Guns N' Roses, pues informa que la parada más redituable le pertenece a ellos cuando estuvieron dos noches en el London Stadium en junio de 2017, generando $17.6 millones.

Por lo pronto 2018 continúa esta gira y no se le ve hasta ahora la fecha en que vaya a terminar.



This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Not in this lifetime tour es hoy la cuarta gira más grande de la historia

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×