Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vocalista de Queens of the Stone Age patea a fotógrafa y pide disculpas



Este sábado 09 de diciembre, durante la presentación en el show acústico navideño que celebra cada año KROQ en Los Angeles, el vocalista de Queens of the Stone Age, Josh Homme, pateó a una fotógrafa en la cara.
El video del incidente fue publicado en la cuenta de Instagram de la fotógrafa y desde entonces Homme ha publicado dos disculpas, una como comunicado y otra en formato de video.

“Obviamente fue muy intencional,” dijo Chelsea Lauren, quien trabaja en Shutterstock para Variety, al momento del incidente que requirió el traslado a la sala de emergencias. “Josh se acercaba y yo estaba muy emocionada, nunca había fotografiado antes a Queens Of The Stone Age, estaba verdaderamente interesada en eso. Lo vi venir y yo estaba fotografiando. Lo siguiente que supe fue su pie conectando con mi cámara y mi cámara conectando con mi cara, realmente duro. Él me miró fijamente, balanceó su pierna fuertemente y me pateó en el rostro."

Por su lado Homme dijo por medio de una disculpa:
"Hola, anoche en la presentación de Queens of the Stone Age di una patada a la cámara de una fotógrafa y esa cámara la golpeó en la cara y esa fotógrafa se llama Chelsea Lauren. Quiero disculparme con Chelsea Lauren. No tengo excusas o razones para justificar lo que hice, y fui un verdadero imbécil y verdaderamente lo siento y espero que estés bien. He cometido muchos errores en mi vida y anoche fue definitivamente uno de esos y quiero pedir perdón por lo que te hice."

Thanks to Josh Homme @queensofthestoneage I now get to spend my night in the ER. Seriously, WHO DOES THAT?!? #joshhomme #queensofthestoneage #qotsa #qotsafamily #concertphotography #musicphotographer

Una publicación compartida de Chelsea Lauren (@chelsealaurenla) el





This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Vocalista de Queens of the Stone Age patea a fotógrafa y pide disculpas

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×