Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brian Johnson rinde tributo a Malcolm Young



Brian Johnson recuerda a Malcolm Young, su ex-compañero en AC/DC quien murió este fin de semana a los 64 años.

El ex-vocalista de la banda escribió unas palabras en su sitio web. "Por 32 años nos paramos lado a lado en el escenario."
"Estoy muy triste por la partida de mi amigo Malcolm Young," escribió Johnson. "No puedo creer que se haya ido. Tuvimos grandes momentos en nuestra carrera. Siempre noté que era un genio en la guitarra, sus riffs se convirtieron en leyendas, así como él. Le mando mi amor y simpatía a su esposa Linda, sus hijos Kara y Ross y a Angus que debe estar devastado... como todos lo estamos. Él ha dejado un legado que no creo que muchos puedan alcanzar. A él nunca le gustó ser una celebridad, era muy humilde para eso. Él fue el hombre que creó AC/DC porque decía que 'ya no hay Rock 'n' Roll' allá afuera'. Estoy muy orgulloso de haberlo conocido y llamarlo un amigo, y lo voy a extrañar mucho. Te saludo, Malcolm Young."

Johnson dejó la banda en abril de 2016 después de ser advertido por los doctores que tenía que dejar la gira porque podría perder el oído.
Young había sido diagnosticado con demencia hace unos años y tocó su último show con AC/DC en 2010. Cuando se hizo pública la enfermedad de Young en 2014, Johnson llamó al guitarrista como su "líder espiritual".


This post first appeared on Deimos 101, please read the originial post: here

Share the post

Brian Johnson rinde tributo a Malcolm Young

×

Subscribe to Deimos 101

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×