Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zahara en concierto en Santiago y Vigo 13 y 27 de noviembre

La Gira Vibra Mahou acompañará a lo largo de este año a Zahara en un tour que recorrerá 17 ciudades de la geografía española, entre ellas Santiago de Compostela el día 13 de noviembre en la sala Malatesta y el 27 del mismo mes en la sala Rouge de la ciudad de Vigo.

 La gira, que tuvo que posponerse el pasado año debido al contexto sanitario, vuelve a la carretera de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que continúa generando encuentros en torno al directo. Y además lo hace con un atractivo mucho mayor, pues servirá para presentar ‘Puta’, el nuevo álbum de la artista que está cosechando una abrumadora acogida entre los amantes de la música y la crítica.

Zahara está lista para embarcarse en su aventura más ambiciosa en directo que promete ser todo un acontecimiento a través del cual la artista quiere abordar una nueva etapa y ofrecer una experiencia totalmente diferentea sus fans. Un enorme espectáculo a la altura de su último trabajo: una colección de temas profundamente personales con la que exorciza los demonios que le han acompañado desde la infancia, sacando a la luz todas sus imperfecciones y caras ocultas.

CUANDO: 13 Noviembre, Sala Malatesta

COMPRAR ENTRADAS

CUANDO: 27 noviembre, Sala Rouge

COMPRAR ENTRADAS



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Zahara en concierto en Santiago y Vigo 13 y 27 de noviembre

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×