Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eels en concierto en Santiago 8 septiembre 2019

El grupo liderado por Mark Oliver Everett, Eels, presentarán su nuevo disco “The Deconstruction” con un concierto que tendrá lugar en el Auditorio de Galicia de la ciudad de Santiago de Compostela el día 8 de septiembre. Será una de dos únicas fechas del grupo en España, junto con el concierto que ofrecerá dos días antes en Barcelona.

Eels es un proyecto musical que combina una rica variedad de influencias del pop con letras profundamente personales, a menudo obsesionadas con los lados más oscuros de la experiencia humana, Eels es la rúbrica utilizada por el cantante, compositor y músico Mark Oliver Everett (alias E) para la música que crea con un grupo rotativo de colaboradores.

Nacido en Virginia el 9 de abril de 1963, Everett se interesó por la música rock a una edad temprana a través de la colección de discos de su hermana, y comenzó a Tocar la batería a la edad de seis años, así como a tocar el piano de su familia. Everett llevó una vida problemática cuando era adolescente, lo que se complicó aún más con la muerte de su padre. La confusión llevó a un interés aún mayor en la música, ya que él mismo aprendió a tocar la guitarra de su hermana y comenzó a escribir sus propias composiciones originales.

CUANDO: Sep 8, 2019 a las 8:30 pm
DONDE: Auditorio de Galicia, Santiago de Compostela
PRECIO: desde 24€

COMPRAR ENTRADAS



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Eels en concierto en Santiago 8 septiembre 2019

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×