Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Romeo Santos en concierto 16 mayo A Coruña

El cantante estadounidense Romeo Santos, conocido como el ‘Rey de la bachata’, estará el próximo día 16 de mayo en el Coliseum de A Coruña presentando en directo su último disco “Golden”. Anthony Santos nació el 21 de julio de 1981, en el Bronx, Nueva York, de un padre dominicano que trabajaba en la construcción y una madre puertorriqueña que vivía en casa.

A principios de los años 90, Santos formó un grupo de bachatas llamado Los Teenagers de la Bachata con Lenny Santos. Cantó, compuso y produjo mientras Lenny asumía el papel de guitarrista/arreglista. Mientras tocaban en el circuito local de festivales en Nueva York, el grupo conoció a Julio César García, un productor dominicano que renovó el concepto del grupo, lo rebautizó como Aventura, agregó el bajista/arreglista Max “Mickey” Agende Santos, hermano de Lenny, y el cantante Henry Santos Jeter, primo de Romeo. La banda entonces abrazó un sonido y una mirada más joven. Fue Europa la primera que abrió sus puertas a Aventura. El éxito de la banda,”Obsesión” del 2002, fue una sensación, alcanzando el No. 1 en países como Francia, Alemania, Italia y Austria.

En 2011, Santos lanzó su álbum debut en solitario Formula Vol. 1, que ha experimentado con el R&B y el flamenco, y ha contado con colaboraciones crossover con Usher y Lil Wayne. Fue certificada tres veces platino por la RIAA y alcanzó su pico máximo en el No. 1 en Billboard’s Top Latin Albums, pasando un total de 55 semanas en la tabla.

CUANDO: May 16, 2018 a las 10:00 pm
DONDE: Coliseum, A Coruña
PRECIO: desde 55€

COMPRAR ENTRADAS



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Romeo Santos en concierto 16 mayo A Coruña

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×