Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Morgan en Santiago De Compostela 15 junio

Morgan visita Santiago de Compostela por vez primera para presentar su primer trabajo discográfico en el Riquela Club, el próximo 15 de junio. La banda vuelve a la carretera para dar a conocer este disco y recala en la sala compostelana gracias a Arehucas Live Music!

El grupo nació en Madrid en 2012, cuando Nina de Juan mostró sus composiciones a Paco López y a Ekain Elorza. En ese momento, los tres se animaron a armonizarlas y creas un nuevo grupo que les llevó ese mismo año a debutar en formato acústico en la sala Costello de la capital. Desde entonces han girado por un buen número de salas con gran éxito e incluso llegaron a agotarse las entradas en su actuación en la mítica Joy Eslava de Madrid, además de estar presentes en los principales festivales. Para llegar a ese punto, Morgan comenzó hace cinco años a frecuentar diferentes salas de Madrid y País Vasco, con una formación eléctrica con las guitarras y voces de Paco López, la batería de Ekain Elorza, el bajo de Alejandro Ovejero, los teclados de David Schulthess y el piano y la voz de Carolina de Juan. A finales de 2015 deciden graba su primer álbum “North”. Un trabajo autoeditado que contó con la ayuda del productor José Nortés (Ariel Rot, Quique González, Sergio Makaroff, etc.) en el estudio La Cabaña y que salió al mercado en febrero de 2016. El LP consiguió colarse en las listas de los más vendidos en 2017.

Morgan presentó este trabajo en 25 ciudades en 2016, además de visitar algunos de los grandes festivales españoles como Mad Cool, Sonorama, Gigante, Actual, Let’s Festival. En esta lista destaca su concierto de apertura para Leiva en un Palacio de los Deportes de Madrid lleno hasta la bandera y su viaje a Brasil para acompañar a Tulipa Ruiz (ganadora de un Grammy Latino) en varios eventos en Sao Paulo. Este año reeditaron su disco después de haber agotado la primera edición y continúan presentándolo por nuevas zonas de la geografía española como Cataluña, Santander o Zaragoza. Una lista en la que también estará presente Santiago, el próximo 15 de junio en la sala Riquela.

CUANDO: Jun 15, 2017 a las 9:30 pm
DONDE: sala Riquela, Santiago De Compostela
PRECIO: desde 10€



This post first appeared on Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo..., please read the originial post: here

Share the post

Morgan en Santiago De Compostela 15 junio

×

Subscribe to Conciertos En Galicia - Agenda 2016 ® Coruña, Vigo...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×