Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Unfair Fate relanzara su album «Into the Abyss» en el mes de mayo

El trío sueco de thrash/death metal Unfair Fate anunció que firmó con Wormholedeath Records para el relanzamiento de su álbum «Into the Abyss» el 26 de mayo de 2023. El álbum se lanzó originalmente en plataformas de transmisión en marzo de 2022 antes de ser seleccionado. creado por Wormholedeath para una reedición digital y lanzamiento físico.

«¡Estamos muy emocionados y felices de unirnos a la familia Wormholedeath!« dijo la banda. «Firmar fue una decisión fácil cuando vimos cuán grande es su red de conexión y cuán profesionalmente nos recibieron». ‘Into the Abyss’ es un álbum importante para nosotros, y sentimos que está en buenas manos con Wormholedeath Records«.

La banda comenzó a trabajar en las canciones de «Into the Abyss» inmediatamente después del lanzamiento de su EP «Send Us to Our Graves» en 2018. Querían tener una mezcla sólida de pistas rápidas y agresivas, así como lentas y pesadas. , sin alejarse demasiado el uno del otro. Las letras del álbum giran en torno a temas como la adicción a las sustancias, la guerra nuclear y liberar la oscuridad dentro de uno mismo. El álbum fue grabado entre septiembre de 2020 y diciembre de 2021 en Realtime Recording Studios en Norrköping, Suecia.

Unfair Fate es conocido por su mezcla de thrash y death metal con una pizca de black metal, e «Into the Abyss» ofrece metal de diversas formas. Desde la agresión de ritmo rápido de «Confrontation» hasta el desgarrador «Pinned by Conceit» y el final lleno de ansiedad «Sealed in Darkness», el álbum nunca rehuye traer algo nuevo a la mesa.

Unfair Fate fue fundado en 2012 por Riku Tenhunen a la guitarra y David Balian a la batería, poco después se unió William Nyström al bajo. Nils Hedberg se unió a las funciones vocales poco después del lanzamiento de su álbum ‘Beyond Light’ en 2015. Alexander Kvael se unió a la batería para su EP, «Send Us to Graves», que se lanzó en 2018.

«Into the Abyss» marca un nuevo capítulo para Unfair Fate, e invitan a cualquier fanático del thrash y el death metal a escucharlo.

La formación de Unfair Fate incluye a Riku Tenhunen en guitarras y voces, William Nyström en el bajo y Alexander Kvael en la batería.

01. Intro
02. Into the Abyss
03. Confrontation
04. Dagger of Lies
05. Pinned by Conceit
06. When Silence Falls
07. Fundamentalist
08. Altered Natures
09. Sealed in Darkness



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Unfair Fate relanzara su album «Into the Abyss» en el mes de mayo

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×