Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sense of noise, banda de Melodic Death Metal lanza sencillo «War Within» con Stu Block de Into Eternity como invitado especial.

La Banda mexicana de Melodic Death Metal, Sense of Noise, ha lanzado su nuevo sencillo «War Within» con un invitado especial muy destacado en la escena del metal: Stu Block de Into Eternity y ex-vocalista de Iced Earth. La canción es una versión regrabada de su tema del mismo nombre incluido en su álbum debut, y cuenta con la mezcla de Erik Monsonís Azpíroz y la masterización de Tony Lindgren en los renombrados Fascination Street Studios en Suecia.

La canción en sí es melódica y progresiva, con un contraste vocal interesante entre los guturales del vocalista Jerome y la voz limpia de Stu Block. A pesar de ser optimista en su carácter, la canción también tiene momentos intensos y poderosos propios del estilo de la banda.

Para Sense of Noise, este lanzamiento marca el cierre de un ciclo importante en su carrera, ya que están trabajando en nuevas canciones que podrían formar parte de su segundo álbum. Este nuevo sencillo también demuestra la capacidad de la banda para trabajar con vocalistas invitados de alto calibre y mantener una calidad constante en su música.

En general, «War Within» es un excelente ejemplo del talento y la creatividad de Sense of Noise en el género del Melodic Death Metal, y es una adición emocionante a su ya impresionante catálogo de música.

Sense of Noise es una banda de Melodic Death Metal con una producción moderna, formada en plenapandemia en 2020 por miembros con experiencia en la industria musical, algunos ya han tocado en grandes escenarios como el de Wacken Open Air, Metaldays y Knotfest, han colaborado conmiembros de bandas legendarias como Morbid Angel, Therion, Shining (Nor), Atheist y Snowy Shawen otros de sus proyectos.La banda trabajó arduamente para lanzar su debut en 2021, álbum que tiene una colaboración conBjörn «Speed» Strid (Soilwork) y Anthony Hämäläinen (ex-Nightrage), dicho álbum tuvo un granrecibimiento y fue incluido en lo mejor del underground del 2021 en diversos medios especializadosnacionales e internacionales.Sense of Noise tuvo su debut en vivo en noviembre del 2022 en la CDMX en un concierto SOLD OUTcon ellos como banda estelar. Además será banda soporte de FINTROLL el próximo 28 de abril y sepresentarán en el Az-Tech Metal Fest, a llevarse a cabo en mayo, ambas fechas en Ciudad de México



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Sense of noise, banda de Melodic Death Metal lanza sencillo «War Within» con Stu Block de Into Eternity como invitado especial.

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×